Bugs en juegos que te joden la existencia

Combine-unit

Los programadores no son perfectos, y hay veces en que tienen fallos groseros que nos obliga a perder la partida e incluso cambiar nuestra valoración sobre los juegos que adquirimos.

por ejemplo: Rage con el fallo de texturas e incompatibilidad con muchas tarjetas gráficas que era realmente molesto.

que opinan?

Netheril

en el digimon world de la psx version española cuando llegas a mozaemon se petaba el juego en otras palabras jodieron 60 horas de mi infancia

4
bazoo

Yo no me he pasado el Grim Fandango porque a un personaje le da por salir flotando y no puedo hablar con él, y resulta que es clave xD

Edit: En el Psychonauts, en la parte que aprendes a telekinesis, uno de los objetos que has de agarrar se queda incrustado en uno de los personajes y no puedes avanzar... Tuve que volver a empezar esa parte unas 3 o 4 veces :C

También hay bugs que son todo lo contrario, véase el Bunny jump del motor GoldSrc (Half-Life, Counter-Strike...), Missingno de Pokémon, algunos atajos del Crash Team Racing...

1 respuesta
Draviant

No es un bug propiamente dicho, sino un mal planteamiento de mecánica: Metro 2033

Intento infiltrarme en una estación y me descubren. Pensando que podría petarlos, voy hacia delante e intento buscar una zona donde poder tener mayor visión de tiro, pero el juego en aquel momento me iba como culo por lo que no podía jugar bien con la cantidad industrial de soldados que vinieron a por mi. Morí como un campeón, le digo que cargue la ultima partida....y me carga JUSTO EN MEDIO DEL TIROTEO, en vez de hacerlo desde el principio del nivel

A todos los que tengan pensado dedicarse a los videojuegos....NUNCA...JAMÁS....PONGAIS GUARDADO AUTOMÁTICO EN COMBATE

En cuanto a bugs, me puedo considerar afortanudo porque aún no me he encontrado con ese bug que me jode la partida volviéndola inservible. Los típicos que te joden X parte del juego y tengas que repetir ese mapa o nivel sí, pero de ahi a joderme el juego entero...nop

1 respuesta
ArThoiD

El Star Wars: KOTOR 1, y creo que también pasaba lo mismo en el II... las carreras de vainas ya las podías ganar mil veces que el tio te decía "Gracias por participar, más suerte en el próximo intento" y me sacaba de mis casillas puesto que tenías que hacer alguna misión o simplemente te daban mucha pasta con eso.... Dios que desesperación, era imposible que te la dieran por ganada.

1 respuesta
A

dark messiah, un juego que siempre me ha llamado la atencion pero que por bugs varios siempre he acabado perdiendo la partida y abandonandolo.

Combine-unit

Un bug en Half life 2, en cuanto te encontrabas con un personaje cerca de un ascensor este se congelaba después de abrirlo jodiéndote la partida.

2 2 respuestas
Dudunbo

En el The Darkness 1 en una parte de la historia se me quedaba congelado, alquilé el mismo juego en el game para dar el cambiazo por si era el mío, pero no, era un fallo de la partida.

Volví a empezar el juego y ya pude pasarmelo, era un fallo del save.

Draviant

#7 Hay pirata....

#5 A mi me pasaba lo mismo, pero tras una update conseguí que dejara de tomarme el pelo con las carreras. Aunque debo reconocer que eran divertidas

1 respuesta
ArThoiD

#9 Ni yo ni mi hermano estábamos muy puestos en parches en esa época, a parte de que no teníamos adsl aun juraría e internet eran 56 kbps xD

Petterrr

Dark Souls y su puto sistema de guardado hizo que con un apagón de luz se corrompiera una partida NG++++

1 respuesta
Cupi

#3 yo aún no me lo he pasado porque al salir de la ciudad en la versión del cdmix se petaba...

por orgullo aún no he vuelto a jugar...

R4ven

En hollywood monsters, a la entrada del castillo el viejo se trababa todo el rato con " Tengo un camafeo que..Tengo un camafeo que.. "

Sniff, que recuerdos de infancia

1
bazoo

#7 A parte de los bugs de carga de mapas en Half-Life, en los que te quedabas stuck algunas veces, en Half-Life: Blue Shift bajando en un ascensor con unos cientificos habia un bug que los mataba y "te hacian culpable" de sus muertes y se acababa el juego, puesto que a diferencia de Gordon Freeman, Barney no puede matar cientificos.

Si te agachabas en una esquina del ascensor "se arreglaba".

3 comentarios moderados
H

#16 Podrias poner de ejemplo el bug of Conans, ese si que tenia bugs haha.

SupermaN_CK

#11 Me estás diciendo que con una partida así se jodió todo por el apagón? Desapareció? Joder, cuántas horas echaste?

1 respuesta
Petterrr

#19 -Casi 200 horas xDD... como Dark Souls esta continuamente guardando y no te permite copiar las partidas a un Pendrive para mantenerlas seguras pues se fue la luz y la partida se corrompió....

1 respuesta
SupermaN_CK

#20 Yo no sé como reaccionaste pero yo hubiese hecho un agujero a la puerta de mi cuarto seguramente xDD.

B

#4 En mi autosave de Metro 2033 estoy clavado en un muro xDD

Empecé de nuevo todo el nivel y pasó algo parecido pero con el compañero de la IA.

Eliminar contenido local y a otra cosa.

f4sticio

En el pou, se me buggeó y volví a tener 5 niveles menos. Que risa me dio.

/troll (Aunque me pasó de verdad)

En realidad:

los útimos que recuerdo el commandos al jugarlo ahora que iba a velocidad x2 y lo arreglé con un parche. Y el KOTOR que siempre oí que era un juegazo y se me petaba el movimiento después de cada combate haciéndolo injugable, por suerte pude solucionarlo.

Igual que el fable que no me salían los diálogos y tuve que esperar a cambiar de ordenador para jugarlo en condiciones.

AH SI SI, uno gordísimo:
El oblivion, le instalé MODS expansiones y mierdas y tenía una misión que ir a una casa a nosequé. Entro hay 2 brujas y las mato. No pasa nada. Me canso e intento salir y no puedo salir de la casa.
Ahí se acabó mi partida al oblivion de tropecientas horas jugadas. Pillé tan mala hostia que pasé de volverlo a empezar.
En los foros ponía que tenía que salir un cofre y luego la puerta, a mas gente que se le buggeaba y como solucionarlo. Yo no pude. Aun maldigo ese juego de noche entre sudores.

Dry-Prime

Pirates of the caribbean (de Bethesda Softworks): Con lo buen juego que era y lo plagado de bugs que estaba, aveces cuando intentabas guardar la partida derrepente se te petaba el juego y te quedabas sin partida guardada y la que habia guardada de antes borrada. Tampoco podias minimizar el juego porque se petaba y miles de bugs más que te hacian la vida imposible.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Petterrr
  • Draviant
  • Denian
  • bazoo
  • ArThoiD
  • Combine-unit

Tags