Bullet Run ( Nuevo free to play en Steam )

Blackjack

Buenas , recientemente han puesto en la seccion juegos gratuitos de de Steam este juego, no he tenido mucho tiempo para probarlo, pero aqui os dejo lo poco que se sobre el.

Es un Mfps (multiplayer first person shooter) ambientado en un mundo ligeramente futurista, representa que estamos en un reality show en el cual hay camaras por todo incluso camaras voladoras integradas en unas mini naves. Para ganar fama y fans se tienen en cuenta aparte de matar el estilo y las aptitudes.

Las armas, pues practicamente todas son armas reales actuales, como puedan ser ak , m4 , p90 , mp5 etc... aparte tienes 4 objetos/armas especiales que a medida que juegas y matas se te van activando como una dosis de salud de 20% o una torreta o una mini nave teledirigida que puedes explotar cuando quieres o muchas otras que todavia no he visto xD

Lo primero que haces es crearte el personaje hombre o mujer, tienes pocas opciones de editar en la creacion , pero una vez en el juego a medida que subes y consigues dinero vas desbloqueando y comprando ropa mascaras peinados etc... podiendo personalizar mucho tu personaje de tal forma que sea dificil ver 2 iguales.

Modos de juego de momento solo he probado el Team Deadmatch pero dispone de 2 modos mas uno de Dominacion y otro que no recuerdo xD ya lo editare...

Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=hlkxEantMyY

Gameplay : http://www.youtube.com/watch?v=Vc0gHFlS6Og

Mi primera impresion ha sido buena un juego entretenido y que vicia.

PD: no soy profesor de lengua ni gano nada con esto asi que si no os gusta o veis muchas faltas ajo y agua xD

1
cryevil93

Esta way, pero tiene pocos mapas y son muy pequeños

Blackjack

No se, yo mas grandes no los pondría siendo que en todos hay varios niveles de alturas.

1 respuesta
cryevil93

#3 Pero es un cod f2p me gusta y en español y no un pay2win

7 días después
DaLmAu

Yo lo unico malo que veo esq juegas con mucho ping :S

B

Parece un CS:GO.

Jotauvece

pues se tendrá que probar, lo del dominio es como en el cod?

WaRdIx

A VICIAR SE HA DICHO.

B

Lo probaré

12 días después
DeAthOnE1

sabeis como poner la sensi mas baja? la tengo al minimo y de punta a punta de la allsop da 1 vuelta el personaje :S

1 respuesta
B

#10 a que juego no juegas tio? xDDDDDD :$

1 respuesta
DeAthOnE1

#11 me gusta probar los que me llaman la atención.
de jugar juego a pocos xD

Me joden los juegos estos que le pongo la sensi al mínimo y aun así gira exagerado!

1
1 mes después
C

Estamos montando un clan español del Bullet run.
-tHt- tHe HorrOr TeaM
Si alguien esta jugando y no encuentra gente con quien poder, nosotros estamos cada dia jugando.
grupo de steam: thehorr0rteam , buscalo y unete.
dentro del bullet run , agregar -tht-calillaz o -tht-kinito.
Un saludo a todos y aver si este juego crece de players pq esta bastante bien la verdad.
Parece que no ai clanes pero nosotros tenemos entrenos con gente francesa , inglesa , americana y demas.

Usuarios habituales

Tags