Bully recreado en Unreal Engine 4

jose678

Mientras Rockstar se anima a sacar una secuela de su juego Bully en la actual generación, algunos rumores hemos tenido, un estudiante de diseño gráfico, Wesley Arthur, lo ha recreado en Unreal Engine 4 para que veamos como luciría el juego protagonizado por Jimmy Hopkins en la actualidad. Arthur ha decidido realizar esta recreación de Bully como proyecto de fin de máster ya que, el juego de Rockstar es uno de sus favoritos. Además, se ha encargado de producir un libro de arte con imágenes relacionadas con el mundo de Bully.

Bully salió a la venta en 2006 y nos metía en la piel de un adolescente conflictivo en un internado. Era la forma de Rockstar de tratar un tema tan peliagudo como el acoso escolar. En Europa el juego salió con el nombre de Canis Canem Edit (perro come perro). De momento, Rockstar no tiene planes de sacar una secuela del juego, aunque a finales del 2013 registró la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit.

Por: Clara Castaño Ruiz

"El nivel replica de cerca el diseño original para poder maximizar su reconocimiento, pero cada elemento ha sido cuidadosamente rediseñado y creado desde el cero", señala el autor, que hasta ha diseñado un libro de arte detallando las técnicas usadas y que podéis ver aquí.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/videos/recrean-bully-unreal-engine-4-107156

1
DonDemencia

Pues le sienta muy bien. La pena es que Rockstar no saque un Buly 2 de una vez con gente como esta haciendo pinitos en sus obras.

aButreCa

Una pena que jamas veamos remakes oficiales así. Me quedo con este:

B

Pero estos proyectos ven alguna vez la luz?

Porque los videos siempre son iguales, música jazzy que acompaña a un tour de imágenes del juego original muy bien recreadas en el nuevo motor gráfico, pero que parecen más una techdemo que otra cosa.

Es que quitando Black mesa source, no me viene ninguno a la cabeza.

ziordo

#4 has leído #1?

1 respuesta
B

#5

Si, un proyecto de fin de máster, cosa que me parece genial por el tio que se lo ha currado.

Pero que quieres que te diga, esto es poner los dientes largos por poner.

1 respuesta
Tirik

#6 Lo que no has hecho es entenderlo entonces. Ese es su proyecto de fin de master, ya esta xD

1

Usuarios habituales