Bungie podría dejar de pertenecer a Microsoft

YOINK

como pase con bungie como con rare....rare fue irse de nintendo y su calidad desncendio a un ritmo de vertigo, creo que microsoft se quedara con halo, al igual que nintendo se quedo con donkey kong. aunke nunca se sabe.........puede ser que el megaton ese del dia 12 de sony, sea la contratacion de bungie.

aunke tambien hay que decir que halo3 si no fuera por la publicidad y demas, pasaria como otro buen juego pero no como un super vende consolas que lo quieren poner.

phuNkee

La marca Halo pertenece a Microsoft, y no la han vendido.

99yo

creo q ahora tienen dinero y nombre para hacer los proyectos q mas les interesen, me parece muy buena idea

Salcort

Trankilos que no es para tanto, aunque Halo ha sido creado por Bungie, en esta empresa habian un sinfin de trabajadores que pertenecian a Microsoft(lo se de wena tinta) y que ahora seguiran trabajando en Halo pero en lugar de hacerlo en casa Bunguie lo haran en Seattle en casa Microsoft.

Por cierto yo he jugado al Halo 3 y:
1º-Nada que envidiar a otro Fps del momento en cuanto a accion.
2º-Graficos nada revolucionarios, casi diria hasta desfasados si los comprarmos con el UE 3.0.
3º-Sigo sin ver jugable un fps con un mando de yostick.

Desde mi punto de vista Halo puede ser un grandisimo juego si lo compararmos a lo que hay en videoconsolas, pero no se acerca ni de lejos a un Half Life 2, UT3.0, Quake 4 o Crysis.

TheBis

la verdad, poniendome en el lugar de los chicos de Bungie me fastidiaria mucho q M$ me pusiera a trabajar solo en proyectos de Halo. Es tirar por el suelo toda la creatividad del estudio. Ahora querrán sacar algo con lo que explorar esa creatividad (ya sea en 360, wii o ps3)

rusillo_

#35 si, a de ser terrible ser el estudio mas mimado del sector xD.

Quieren sacar otros juegos, mientras que tito billy compre esos nuevos titulos (si acaso son buenos), todo ira bien xd.

Yo personalmente me preocuparia mas de tres lucecitas rojas que son tan famosas xd.

ItNaS

#34 que seas mas manco que cervantes no quiere decir que el juego sea malo o injugable

rusillo_

el caso es que es el primer fps de consola al que juego con absoluta comodidad xd.

DiSKuN

#38

P

Es que es el mejor FPS que mejor se adapta a un pad xD.

SesioN

Ya se especula que infinity ward podria ser uno de los elegidos para hacer halo 4, pero habra que esperar.

rusillo_

lo que esta claro es que hay muchos estudios que pueden crear buen material.

T3rm1n4t0r

#37 yo estoy 100% deacuerdo con lo que dice #34

ademas que en ningún momento el ha dicho injugable, solo ha puesto que para los FPS se juega con RATÓN y TECLADO como se ha jugado toda la puta vida, si queréis insistir en que un joystick es mejor que un ratón para los fps muy mal estas

sobre los gráficos es lo que es, es aceptable pero no es ninguna maravilla, eso sin contar que el juego no funciona ni a 720p, que lo han tenido que bajar de resolución por fps....

rusillo_

#43 tambien se a jugado toda la vida usando solo el teclado y tambien se a jugado toda la vida a las consolas sin online...

El caso es evolucionar y vale, con el raton se juega mejor a un fps, pero tengo que tener donde apoyar el raton, que se una superficie buena, etc, etc, etc y a fin de cuentas los pc estan en otra liga y yo llego a casa, meto el cd del halo3 y ale, a correr, no me tengo que preocupar en graficas, instalaciones ni demas.

Lo que esta claro es que con Halo3 se a dado un gran paso en cuestion de control en un fps.

derek-

#43 oye que yo recuerdo perfectamente jugar fps solo con un teclado, asi que de toda la puta vida nada nene.

rusillo_

ya ves tu xd, es como yo jugaba al rott, al quake, al doom, al quake2, al hexen, al duke nukem..

Poisonous

Como sigan en este plan microsoft se va a quedar en calzoncillos. Si ya de por si sus titulos firstparty eran escasos, ahora con la perdida de dos estudios van a ser practicamente inexistentes. Y esto en una generacion donde casi todos los juegos son multi se puede pagar caro.

BigmAK

#43 Te equivocas en el motivo de la bajada de resolucion en el HALO 3... si investigas un poco encontraras articulos relacionados en los cuales se explica muy bien el porque de esta bajada....

Si no los encuentras avisame y te digo uno en español

Salu2 :D :D :D

KuS

#43 Lo de ratón y teclado para los FPS toda la puta me da que... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin vicios a Quake con teclado only ¿sabes? XD

SilentB0b

Si Infinity Ward hiciese Halo 4...me corro solo de pensarlo xD.

alejo

Pues hombre, dudo que Activision le preste a Microsoft un estudio tan importante como Infinity Ward para hacer un titulo que para mas inri seria exclusivo de una sola maquina, cosa de la que no es muy amiga Activision.

Vamos, que ese rumor te lo desmiento desde ya xD.

Saludos.

rusillo_

por cierto xd, perdonad esto, pero es que me e descojonado de risa con el Halo Kitty (de los Hello Kitty, ya sabeis, hello, halo..xd)

http://img208.imageshack.us/img208/7058/halokittybymagilladakiljr4.jpg

SesioN

#51 no menosprecies la chequera del tio billi

CoNNoR

Yo lo que veo aqui es que muchos piensan que el dinero lo es todo. Y es posible que la compañia quiera crecer en otros aspectos en los cuales Microsoft por lo que desprende el rumor no les deja.

rusillo_

el dinero nunca lo a sido todo, el dinero lo que pasa es que es un vale para cangearlo por casi todo xd, ¿quien no venderia su alma por chorrotocientos millones de dolares?.

CoNNoR

#55 @ Hoy - 12:03

el dinero nunca lo a sido todo, el dinero lo que pasa es que es un vale para cangearlo por casi todo xd, ¿quien no venderia su alma por chorrotocientos millones de dolares?.

Posiblemente el que ya tiene esos chorrotocientos millones y quiera hacer algo que le guste y no tenga que mirar el bolsillo.

rusillo_

bah, cuanto mas tienes mas quieres xd.

B

YA ES OFICIAL

Mes negro para microsoft que pierde a Bungie y Bizarre, dos de los mayores impulsores del proyecto Xbox.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13954

LA RELACIÓN ENTRE MICROSOFT Y BUNGIE STUDIOS EVOLUCIONA HACIA UN NUEVO ACUERDO

Las compañías seguirán colaborando con un nuevo acuerdo para los próximos años

Madrid, 5 de octubre de 2007 - Microsoft ha anunciado hoy que Bungie Studios, desarrollador de la saga “Halo”, se convertirá en una compañía independiente. Microsoft continuará colaborando activamente con Bungie y, a su vez, mantendrá un sólido acuerdo por el que Microsoft Game Studios seguirá publicando juegos de Bungie, tanto relacionados con “Halo”, cuya propiedad intelectual pertenece a Microsoft, como con los futuros proyectos desarrollados por el estudio. La nueva estructura se hizo efectiva el 3 de octubre.

“Halo 3” el videojuego más esperado de la historia, rompió los récords de venta en la historia del entretenimiento en los Estados Unidos, consiguiendo una recaudación de más de 170 millones de dólares en sus primeras 24 horas de venta.

“De nuestra colaboración con Bungie ha surgido ‘Halo’, un juego que se ha convertido en todo un hito en la historia del entretenimiento” dijo Shane Kim, Vicepresidente de Microsoft Game Studios. “Continuaremos invirtiendo en ‘Halo’ con Bungie y con otros socios como Peter Jackson, para realizar una serie interactiva inspirada en el universo de ‘Halo’. Esperamos que nuestra larga relación siga dando éxitos con títulos relacionados con ‘Halo’ y con los nuevos proyectos creados por Bungie”.
“Nuestra relación con Microsoft nos permitirá expandirnos tanto creativamente como en cuanto a organización se refiere para conseguir crear más juegos de primera clase” ha comentado Harold Ryan, Jefe de Estudio de Bungie. “Continuaremos desarrollando títulos enfocados fundamentalmente a las plataformas de Microsoft, valoramos mucho nuestra relación con Microsoft Game Studios y queremos mantenerla, a través de juegos como ‘Halo’ y muchos otros más”.
Bungie Studios continuará en su sede actual en Kirkland, Washington.

AcidNos

Link de la noticia http://www.vandal.net/noticia/28934/bungie,-los-creadores-de-halo,-se-separan-de-microsoft/

Otro pequeño palo para M$. ¿Como se han quedado los que ahora dudan de la exclusividad de Halo y que decian que jamas saldria de M$?

Si es asi se llevaran el chasco de su vida xD

A

Vamos a ver, de una vez por todas a ver si os entra en la cabezita tan dura que tenéis, que Bungie irá por libre pero Halo es de Microsoft y no saldrá en ninguna otra plataforma salvo en PC.

Usuarios habituales