Burnout CRASH!

B

Desarrolla Criterion para XBLA y PSN Burnout CRASH!, que se supone saldrá a finales de año.

H

Criterion, eres tú?

_BreaK_

me lo esperaba de otra forma y no como si fuera el tablero del monopoly :(

Fdkn

Como se nota que crear hilos es gratis.

3
NaMiDa

Como orgulloso poseedor de todos los burnouts, creo que se acaba de morir una parte de mi.

3
cm07

Maldita EA, ¿por que tenéis que destruir todo lo que amo?

1
Lancexxx

este juego en la supernintendo aun tendria su aquel, pero en esta epoca...

ekeix

ya podrían sacar ese juego para moviles y hacer un burnout no eso para consolas :E

jose-fragord

Debe ser una broma...

Josekron

Pues a mi me gusta... unas imagenes no dicen demasiado y a lo mejor ofrece diversión rápida sin complicaciones. Además, esto no quiere decir que nunca más veamos un Burnout en condiciones.

Una pena que no lo anuncien también para PC.

ArThoiD

Pues visto el gameplay me parece una puta mierda. Que coño es eso de estar X minutos explotando continuamente y moviendo el coche de aquí para allá.................................. en fin aburrimiento puro.

AG

Si el Takedown levantara la cabeza... Qué juegazo, por favor. Y qué cambiada está la franquicia hoy día...

1 respuesta
cm07

#12 Paradise es un juegazo, y encima llevó a la serie por sitios nuevos sin mearse en su pasado.

Esto no se que coño es.

_KzD_

This is a joke....... right?

K

valiente pura mierda :S jojojo ke manera de cagarla

anikex

no peude ser verdad, prf vaya manera de cargarse un juego :palm:

Mall0rk1NNN

no sera una version psp o nintendo? porque si no, no lo entiendo porque menudo pufo

2 meses después
GryF

SOLD!

Bumpahead

Enfin, no me esperaba esta especie de juegos tipo Gran Theft Auto 2

Resa

De esto:

a esto:

Y además con Kinect

Donde pone "press A to explode!" espero que sea que explote la consola como castigo por comprar eso.

ZombieSlam

Valiente mierda, yo a Burnout Crash ya jugaba de crio con mi alfombra y mis Micro Machines, como para que me lo intenten vender otra vez.

1
wolfa

A mí personalmente no me ha dicho nada de nada. Tiene pinta de ser un juego que te dure encendido y medio...

p4l3rm0

Don't Hassel the Hoff :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
N

#23 que vergüenza ajena macho XD!

p4l3rm0

Creo que me esperaré a la GOTY Edition del juego...

jose678

Espero que todo esto solo haya sido una gran broma para que luego salga el verdadero e inmejorable... porque sino :palm:

GR33N

Y yo emocionado pensando en ver la próxima entrega después del Paradise, voy y me encuentro con esto xDDD

1 respuesta
Resa

#27 Y además con esa música :qq:

B

permítanme decir que esto es una grandisima mierda , JODER si es que es bastante peor que el GTA 1 xD o el death rally.

Usuarios habituales