Se busca gente comprometida para un Servidor Roleplay.

thistatus

¡Un saludo! Somos un grupo de personas que estamos buscando gente comprometida, motivada y con ganas de crear una nueva comunidad y un servidor Roleplay para SAMP.

Estamos en proceso, creando el servidor de Discord... Que le queda más o menos poco. Nos encontramos buscando una plantilla de Staff, al menos tres administradores y dos moderadores.

Sobretodo; estamos buscando alguien que sepa programar/editar una GM y un mapeador.

Por lo tanto, necesitamos:

  • Un programador, (que se sepa manejar con Pawno y con los archivos del servidor de SAMP).
  • Un mapeador.
  • Tres administradores.
  • Al menos un moderador. (Máx. 2)

¡Ojo, siempre y cuando esto sea por Hobbie y entretenimiento, siempre y cuando se tenga ganas de hacer crecer una posible gran comunidad!
Te estaremos esperando en nuestro servidor de Discord para el proceso, contáctame por Discord; "Shinji #1973".

¡Gracias, y un saludo!

Bokunohero

Muchos ánimos y suerte con el proyecto. Ojalá encontréis a las personas necesarias para que todo os vaya viento en popa!

1 respuesta
thistatus

#2 Sí... ¡Eso espero! Es más dificil encontrar la plantilla que el propio server, yo creo. Gracias de todas maneras :)

Nujabes

#1 No sé si estas informado de toda la mierda que se mueve en torno a cierta persona en SAMP, tirando todos los servidores hispanos que no paguen su cuota o pasen por el aro.

No quiero ser aguafiestas, pero deberías replantearte otro tipo de servidor, del V en RAGE o Alt:V por ejemplo.

2 respuestas
khalaegon

#4 Sergio te espera por las noches. Armad las defensas.

1 respuesta
Nujabes

#5 La realidad es que se ha cargado la comunidad hispana. Te caera bien o mal pero la realidad es esa. Igualmente me importa lo que viene siendo poco, es para que uno no pierda el tiempo en algo que ya está muerto.

thistatus

Vaya

thistatus

#4 ¿De quién se trata esa persona? ¿Y por qué hace eso? Que ganas de joder. Yo simplemente estoy motivado a esto que publiqué, pero si me dices esto… Ganas me quitas xD 😅

Usuarios habituales

  • thistatus
  • Nujabes
  • khalaegon
  • Bokunohero

Tags