Busca tu scrim para Overwatch

Doblat

Buenas y buenos, abro este post para que la gente con equipo pueda buscar scrims (Partidas personalizadas con otro equipo formado) por aquí y así poder entrenar o simplemente pasárselo bien con gente "conocida".

La idea es poner que buscas scrim y dia/hora asi como el rango medio por si acaso a alguien le interesa enfrentarse a X rango (aunque ahora mismo no dice mucho el rango)
No spamm ni mucho chat offtopic, intentad centrar el post en busca y captura, gracias!

ClauDramaQ

#1

Quizá deberías añadir que es eso de "scrim", porque habrá mucha gente que no tendrá ni idea de lo que es... Hasta donde yo sé, es el término que se utiliza por estos lares para una partida de prácticas (viene de 'scrimage'), pero la verdad es que no tiene mucho sentido teniendo el matchmaker de ranked y quick play por separado. Basta con que tu equipo meta cola en quickplay y generalmente os emparejará con otro grupo de seis.

En cualquier caso, te recomiendo pasarte por los grupos abiertos de Discord (hay info en reddit) para buscar cosas concretas contra otros clanes.

1 2 respuestas
Doblat

#2 Gracias, ahora edito :)

Hacer una scrim lo veo bien para poner el mapa que queráis los dos, y las opciones bien ajustadas, de momento las rankeds son muy random y mas con la moneda... haciendo scrim puedes jugar a tiempo y es mejor.
Ya se que en discord hay también un tema de esto, pero llevo mas de un mes y no hablan muchos, creo que en mediavida hay mucha mas comunidad por lo tanto mas % de encontrar algo, aparte de que esto esta mas vivo.

Greetings!

RSN

#2 Tiene totalmente sentido. En scrims puedes practicar los mapas que quieres contra equipos seguramente mejores a los que saldrán en partidas random.

pendulum

https://discord.gg/Km7e2

8 días después
Doblat

Se busca scrim para ahora a las 22:30 agregar a Doblat#2563

Usuarios habituales

  • Doblat
  • pendulum
  • RSN
  • ClauDramaQ