En la busca de la version adecuada de PSP

recatate

Bueno señores, yo solo queria hablar sobre las versiones de PSP, resulta que hay cierta placa.. que no me gusta por asuntos personales, algunos de vosotros sabreis el por qué.

lei en el foro de todopsp.com que antes de comprar las PSP se podia interpretar la version del firmware gracias a la letra que contenia el codigo de barras, ademas se podia saber el modelo de la placa de la consola justo mirando al lado.

La placa mala.. por llamarla de alguna forma es una llamada TA-082 y se puede identificar de 2 formas, las 2 son fiables.

  • la primera mirando directamente en la bandeja del UMD en la parte derecha, mirando hacia la placa (con la consola del reves claro..) y tenia que aparecer cierto codigo que era IC-1003

  • La segunda forma era mirando la caja, donde aparecen las letras, si ponia ss259... significaba tambien que la psp tenia esa placa..

Exactamente esto aparecia: ss259 L (osea TA-082 con la version de firmware 2.81) pero no coincidia con el segundo requisito de IC-1003 ya que no aparecia nada...

yo mire la caja y salia ss259, pero pedi al dependiente que me dejara mirar la consola, miré eso y no salia eso de IC-1003... me resulto extraño, pero bueno, no compre la psp, no quiero esa placa por cuestiones... lo dicho antes, personales, informaos en todopsp

la pregunta... es? o no es TA-082? para que lo fuera tenia que tener las 2 cosas y para no serlo ninguna de las 2... pero solo tiene 1, que coño significa? que alguien me resuelva la duda xD

salu2 y gracias

4ZuL

He bajado unas pocas ya, la de los colegas y tal, solo me guiaba por lo de IC-1003, si no lo tiene, no es "maldita", y por ahora todas bien.

jesed

t explico, mas facil dejate de mirar las cajitas y tl. cojes vas al corte (mejor si es ai) la pides q t deje mirarla si no dice nada en la placa comprala y ai todo tipo de downgrades. ah y t puedo decir q hasta la version hasta la version 3.02 todas las placas pueden downgradear asiq Easy!.

ese es mi consejo GL :D

recatate

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=e9d04a3287b1beef037cdc2c02d73404&postid=1706230914

seria interesante si vierais ese foro, me hace dudar mucho xD

jesed

seria recomendable q miraras la fexa del post 12-12-2006 :D y si no me crees mepasas tu msn y hablamos x msn y t indico. No soy n00b en esto. ;)

B

cierto, en unos meses (desde diciembre como cita el post) ya se han podido toquetear esas jodidas placas base de la psp, haciendolas downgradeables y demás.

Pasate por espalpsp o agrega al maromo tan majo de encima mia :$

Edit: la que mejor veas, en tekno suelen venir mas detallados los manuales y demás.

|
|
|
V warra

jesed

yo x espalpsp no pasaria yo entraria q es donde pillo yo todo esos temas en teknopsp o teknoconsolas.

Charly y yo somos amiwitos ^^ zorra :/

BigmAK

No me iba a meter.... pero bueno....

La TA-082 ya es downgradeable desde hace bastante time...

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=52748

Sorry por la spameada...

Salu2 :D :D :D

jesed

ya ta solucionado hable con el x msn :D

Usuarios habituales