Buscamos juego para 2 personas en equipo en PC

LerToS

Buenas, no se si es aquí donde debería abrir este tema o si ya existe alguno similar, sorry.

Un colega y yo estamos buscando juego/s para jugar los 2 en equipo. En principio buscamos juegos gratis o baratos, pero si el juego lo vale pues nos podemos gastar 20 o 30 euros.

Nos gustan mucho por ejemplo los de deportes, ultimamente estamos viciando a uno que se llama Freestyle 2 que es de basket 3vs3 y no está mal.

Pensamos en el NBA 2k16 pero es demasiado caro, quizás probemos el Fifa 16 con eso de alquilarlo un mes.

Aunque estoy hablando solo de juegos de deportes, no nos cerramos puertas, tambien hemos echado muchas horas al Rust o al Hots por ejemplo y no son de deportes, así que aceptamos cualquier sugerencia.

Básicamente buscamos un juego al que jugar por las noches con el TS3 y que nos divierta, pudiendo jugar en equipo o persiguiendo un bien común.

Muchas gracias :)

pd: juego descartados: Rocket League, Mobas, Counters, H1Z1, Ark, The Culling, Juegos de mas de 40 euros.

L

The Culling no son 40€, y el Ark de PvP es gratis :|

Sven Coop?
EDIT: sniper elite también está guay el coop

1 respuesta
Mandarinas

#1 Castle crashers?

B

El Battleblock Theater está muy bien. Solo he jugado 1 vez en mi vida y me lo pasé de coña, una lástima que no se repitiera.

B

Rocket league.

2
xPipOx

#1 Pues no entiendo como descartais el Rocket League, es de los mejores juegos para jugar 2vs2 competitivo y se mea por mucho al Freestyle Basketball 2 que estais jugando.

El NBA si es en PC es una basura, el FIFA16 es otra basura, si quereis coops podeis tirar por trine, magicka, terraria y derivados.

1 1 respuesta
AS7UR

World of Warships - War Thunder
El primero de barcos de la 2da GM y el segundo de aviones y tanques también de la 2da GM. Ambos f2p.

El rocket league es una viciada, no es gratis pero es baratejo. Coches + fútbol (y a partir de mañana, baloncesto también) en steam por menos de 20€.

1 respuesta
B

Al Rocket League jugué yo con 3 amigos en casa y al cabo de 1 hora y media o así estábamos ya hasta los cojones xD

1 respuesta
LerToS

#2 No me refería a que esos juegos cuesten mas de 40€, sino que descartábamos esos juegos y además todos los que cuesten mas de 40€ xD

El Ark de pvp gratis? Cómo es eso? Es que ya jugamos al Rust actualmente y el Ark vimos videos y no nos convenció el tema robar a otros players y eso, no molaba tanto como en el Rust por ejemplo. El H1Z1 es que ya no están desarrollándolo leímos.

Gracias a todos por las sugerencias, seguimos aceptando mas xD

#6 & #7 & #8 probamos el Rocket League este finde que estuvo gratis (solo pudimos jugar 2 horas) y a ver, nos gustó pero nos dio la sensación de que lo quemaríamos en 3 días.

También es cierto que solo probamos 3vs3 con un tío random siempre. No probamos 2vs2 ni el modo baloncesto :/

Por cierto por qué el NBA en PC es basura y el Fifa16 también? :|

2 respuestas
jose678

left 4 dead, serious sam

Rivendel

#1 diablo, torchlight, portal 2, magicka, orcs must die, fifa y nba estan bien pero mejor los dos en mando con la misma pantalla...

TRuBi

Si te gustan los sandbox/survival tienes Don't starve together y unos cuantos.
Co-op, Hidden & Dangerous 2 Sabre Squadron que es shooter táctico.
Payday 2 aunque hay bastante gente que no le gusta (que me temo que es porque el juego no te explica prácticamente nada y hay que descubrir bastantes cosas) pero es un juego que para jugar con amigos a mí me parece buenísimo. Está pensado para 4 pero se puede jugar 2 sin problemas, yo lo he hecho con un amigo y nos ha viciado mucho.

xPipOx

#9 El Rocket League yo lo compre pensando que lo quemaria pronto, pero es un juego que segun vas jugando vas viendo que es mucho mas profundo de lo que parece y para llegar a tener una habilidad interesante le tienes que echar tiempo, ademas que requiere un buen teamplay.

Por ejemplo mirate goles de este video:

A mi me encanta el Fifa y me encanta el NBA pero es que comparados con el Rocket League son una mierda. En primer lugar ninguno de los dos esta balanceado, modos como el Virtual Pro en ambos ves tios de 1,65 que corren como flash por ponerte un ejemplo, ademas estan muy consolizados y los ports que hacen son muy malos. Por otra parte es un juego que al año esta muerto, ya que la mayoria de la gente se pasa al siguiente, bueno el NBA de PC estaba casi muerto nada mas comprarlo, era imposible echar partidos de 5vs5 ni un sabado a las 8 tarde. El Fifa la calidad desde el 2013 para mi gusto deja mucho que desear, mejoran unas cosas y se cargan otras muchas, los porteros daban un sida tremendo estas ultimas ediciones, un bug que llevara desde 2010? que es sacar al portero y que se quede monguer siguiendo al balon y en vez de atraparla, rodee la pelota y sea saque de puerta o corner aun no lo han corregido.

En resumen, para mi Psyonix lo esta haciendo muy bien y a estas alturas comprarse un Fifa (cuando va a estar casi muerto en 4 meses) o un NBA que esta casi muerto, con todos los problemas que dan y etc me pareceria tirar el dinero. Yo lo tire y en cambio con el RL estoy muy contento, partidas de 5 minutos, busca rapidisimo no como en el NBA que quiza podia estar 15 minutos para jugar una partida medio bugueada, skilled, todos los coches son similares por lo que no hay el tipico muñeco supercheto en el motor de juego, en resumen un juego muy competitivo, que requiere habilidad y que realmente cuidan.

1
L

#9 este : http://store.steampowered.com/app/407530/

es tipo the culling pero las partidas de hasta 200 personas

1 respuesta
Akiramaster

Si os gustan los deportes las recreativas de windjammers y street basketball son sublimes.

LerToS

Me has convencido #14, mañana lo probaremos a ver.

Gracias again a los demás, probaremos mas juegos de los que habeis puesto, ya diré que tal xD

Seguimos aceptando sugerencias.

P

Ahora va a estar obligado a que le guste el rocket league xD
Probar el path of exile, f2p

B

secundo mocion con:
Don't starve together

ekeix

El Rocket League es un juegazo de lo mejor que existe sin duda por el precio que tiene. Pero es el juego que actualmente quema más mentalmente de largo, está bien para echar 1-2 horas al día y sueltas como mucho, el skill cap es inmenso y la curva de aprendizaje es jodida. Pero jugar muchas horas seguidas a ese juego es perjudicial para la salud seguro xD

iZubi

#1 Os gustan de deportes y descartáis Rocket League... no sé si lo habéis probado o no pero creo que es un error colosal, y más si tienes un colega para jugarlo.

Usuarios habituales