Se buscan miembros para clan de Warcraft III

Y

Se está formando un clan de alto nivel para el SquaD de Portalvicio, estamos jugando mucho en Bnet y estamos buscando miembros, si estáis interesados poneros en contacto conmigo. El clan será dirigido por Arkanoth (exAWK) y ya cuenta con 6 miembros de bastante nivel (todos superiores al lvl 11 en Bnet).
La web se está construyendo y se espera que sea una de las mejores webs españolas en el tema de clanes, ya que contará con sección de CS, MoH, UT2k3, DoD, NS, AOC, Pretorians, Wc3, etc...
También haremos gran cantidad de torneos (a parte de los típicos ladders de PortalVicio) internos del clan y contra otros clanes.
Un saludo a tod@s.

SirfraG

arrsando en bnet? :?

Flipao

mira, a mi me da igual el lvl k tenga la peña en b.net, pork eso se consigue con muchas partidas en ladder random team o solo team y me la pela eso, ya k yo juego con colegas, despues, k me digas k un tio es ex awk o lo k sea me da igual, pork llevo jugando desde k salio el wc3 y no se kienes son, asi k tu verás, y por otro lado, veo k estas intentando conseguir k sea peña de lvl y tal la k vaya para el futuro clan, pero asi, y de la forma k lo presentas, me da k habrá muchos malos royos, ya k será chungo sacar amistades de alli, ya k todos irán de pike pa ver kien es el mejor y tal, y si luego dices k hay mas juegos pal clan pos peor aun, pero oye, dime k podria hacer, por ejemplo yo, para entrar al clan, asi harias un favor a la peña, y alomejro a mi tb xD

Macarron

?

JuAn4k4

JajaAJjAJAjajaja!!!
Bueno, a ver si conseguis ke Taker se os una.
ahhh x cierto un chaval bastante bueno, es Toxic_Rulezz mirarle los stats, y d0wy tb es bueno, ahhh y x supuesto yo k3M_JuAn4kA . see stats plz
Pero, xfavor asta ke konsigais mTw_Taker
SI kereis fichar a uno realmente bueno.,
v_v

SirfraG

mTw.tak3r ? los hay muuuuuuucho mejores

Y

Piques lo dudo, si un clan es para algo, eso es para que se cree un grupo de amigos, no para lo contrario, en cuanto a la rivalidad, no es rivalidad 100%, los torneos sirven de entrenamiento y juego en equipo.

Z

Weno yo un dia vi jugar a SirFRaG y ... si kieres un klan weno invitale a entrar(sirfrag son 10.000 por el elogio...)... aunq kreo q esta en SitH (o estaba...) ... ademas ya keda poka peña en bnet wena q no tenga klan... y los q no tienen klan tipo smaug- es pq pasan d ellos...
Y la gente q habeis dixo por aki... en fin... ^^ ...

Flipao

y un pobre mortal como yo podria entrar? xDD

SirfraG

jode mas dejao colorao ;S

Z

Dentro d poko ya estare al nivel GoSu... si esq e perdio el tiempo jugando kon NE la klave es UD ... Ya falta poko pa q os rete... ;D

D1aMoND

xD! xeso un question cual es el lvl maximo pa tener idea pa ver si son wenos los de lvl 11 xD
y cada cuantas batallas subes xeso mi primo el ke juega en inet (skizo, tambien hay una quest en mi post el foro para el sobre los humans xD, xeso el el lvl 8 o 9 me parece y yo kreo ke el de arriba no se como se llama es verdad eso del lvl no tienes pk ser tan tan weno con el lvl alto pk pues no haver jugao en batlle.net y ser un machine no se eso creo yo,xD
orcos powa!
salu2 gente
SI PODEIS RESPODER A MIS DUDAS SERIA DE GRAN AYUDA EN EL EL POST DE : AYUDAAA!CON EL MICRO!
THNX peña

SirfraG

tio d1amond no he entendido nada xD

Flipao

el 1diamond kiere saber el lvl maximo k se puede pillar con la ucenta y tal para ver si el lvl 11 es alto en ocmparaicon con el limite

k yo sepa no hay limite de lvl

hace varios meses, cuando mire por ultima vez la ladder asiatica la peña me llvaba lvls 4x

si tienes lvl 2x ya puedes entrar en la lader europea si no me ekivoco, con lo cual puedes considerar un buen lvl a tener en cuenta todo akel k pase del 16 mas o menos

como coño me puedo unir al clan del notas k posteaba al principio? xD

D1aMoND

lo ke pues hacr es entrar en su perfil o algo y dejarle un firma o en su perfil a lo mejor tiene su msn xD

T

#3........... sin comentarios, si llevas jugando desde que salio el W3, conclusion no tienes NPI, por que la mayoria de los Gosus, ya hicieron sus pinitos desde las primeras ediciones del Warcraft y del Starcraft :)

Flipao

TonoDJ killo, al sc he jugao durante 2 años antes de k salga el wc3, y al wc3 ya jugaba por kali.net antes de k saliese la version oficial, asi k no me digas k no tengo ni idea

TazzMaTazz

Mirar los stats de OrcoUser :D

SirfraG

ese es colega mio... pero ya no juega.

Z

:D

Y

Para ser del clan tenéis que entrar en el canal #portalvicio de quakenet y hablar o preguntar por MuGuRuTa o Arkanoth, si estoy yo también os puedo guiar pero bueno... esos 2 lo llevan.

Diablo0

Kualas son las accounts de los miembros de este clan???.... porke si la tuia es Y4KUZ4 no es ke sea un clan de nivel demasiado alto.... :P

Flipao

diablo0 cual es tu cuenta en el wc3? tu aka, claro, no tu cuenta de clan ni mariconadas :P, enga, k kiero ver tus stats _

R

Yo teng0 lvl 5 en bnet, puesto k no juego mucho x inet. Pillaros mi mail, y si os interesa, ablam0s, ok ??!?!
( x_r0x_x@hotmail.com )

Enga, g0g0g0

Diablo0

ZULEN.k-Diablo...... y si te refieres a mi primera cuenta(aka es cuenta anterior no la pimera) es IIDiabloII... es mediocre pero pa ser la primera creo ke esta bien :P

Diablo0

Akabo de ver ke la de IIDiabloII y la han borrado, si pasas creo ke son 3 meses, sin entrar con la cuenta te la borran :P.. weno hiva 100-70, ya dijo ke para mi estaba bien por ser la primera. Weno pos mira la de ZULEN.k-Diablo.

No tengo mas cuentas.

Z

J0as tu eres ZULEN.k-Diablo y vas por aki d flipaillo... sera q tu eres muy weno...
Es mas tengo amigos ZULEN los kuales m dijeron pq dejaste d jugar al w3 (la razon verdadera) y no era otra q ya perdias la mayoria d las partidas... pero lo peor esq t metas kon otros klanes... habiendo peña en tu klan... q simplemente son penosos...

Diablo0
  1. No soy del clan ZULEN.
  2. No deje de jugar porke perdia ya ke pase de 65% a 70% y eso no es perder.
  3. Deje de jugar porke el juego ralla, porke tengo un lag de la ostia y porke la mayoria de gnte con ke hiva antes dejaron tambien el juego.
  4. Nunca e dicho ke sea bueno.

Por cierto ¿¿¿kien eres tu???

Flipao

zelgadix es mi padre, a si k no te metas con el, vale?
algun problema? pork te las verás conmigo!!!

... estos pikes tontos de stats.... hechaos un par de AT y a tomar por culo xD

Z

Weno yo toy dispuesto a jugar... 1v1 kon kien kerais...
ah! el 3 va antes q el 4...

Usuarios habituales