Se buscan organizadores para Lan en Sevilla

Th3rm0_BF

LAN EN SEVILLA

Se esta organizando un lan en sevilla, con una capacidad de unas 500 personas, y se busca organizadores para el campeonato de battlefield 2 y de Counter Strike.

Por favor los interesados ponganse en contacto lo antes posible a traves mia en termo22@hotmail.com. Gracias por todo

La web es www.partygines.org pero todabia no esta completada, y en caso de q salgan voluntarios actualizar los campeonatos.

S

Interesante, te la subo a FAQ para que la gente se entere mejor

WaLaS

Yo te ayudaría, pero soy de Valencia :(! pero si puedo hacer algo desde inet aqui estoy ;) si quieres algo pidemelo ;D!

Th3rm0_BF

hombre si tu pudieras venir a organizarlo no creo q tuvieras problemas en alojamientos y demas, esta claro

WaLaS

Hombre pues si me dais facilidades yo me voi para allá!! además quiero conocer a unas cuantas personas ayi ya de paso :) oie te he agregado, termo22@hotmail.com, aceptame y hablamos sobre el tema ok? venga tio :)

Miss_Jinx

ke justillo de tiempo...

V4MPiR3

miss_jinx no metas presion a los pobres orgas xD
yo si tengo pasta para ir y me dejan pues no me importaria organizar el torneo , ya medio organize un torneo en la netgame 2004 de cs , asi k no creo que tuviera problema.

WaLaS

Si todo sale bien, nos vemos en sevilla gente :) yo como orga :D

Kenshiro

#7 te echarón de la party por ponerte chetos en lan es un kNT de eses..

V4MPiR3

JAJAJJAJA kenshirooooo hdpppp xDDDDDDD te vas a venir o ke?

WaLaS

Confirmado chicos :)! En sevilla nos vemos

www.PartyGines.org << Risas, Amistades & Play !!!

WaLaS

#PartyGines ^^ : )

www.Partygines.org <<

Inscripciones abiertas!!

H3in3k3N

CUANDO EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES!! arrrg!! :

WaLaS

Ya están las inscripciones, hoteles, tipo de contacto con ambos .. etc

www.PartyGines.org / #PartyGines

10 días después
Carranco

gogogo!

VALKIR

uis... pues neng, alomejor me apunto :D ya q kiero coger experiencia como colaborador... para a ver si otro año me pillan en la CP de otra cosa q no sea Dinamizador :S

Usuarios habituales