Buscando aprendices de inglés para participar en un estudio.

AlexKasper

Hola a todos.

Espero que este sea el lugar correcto para publicar esto, soy nuevo en este sitio web. Lo siento si mi español no es genial.

Soy un estudiante de maestría que está haciendo una tesis sobre cómo se pueden usar los videojuegos para aprender inglés. Un parte de esta tesis incluye un estudio en el que me gustaría que algunas personas jueguen aproximadamente 1 hora de un videojuego y completen dos pruebas antes y después de jugar.

El juego que me gustaría que la gente jugara es Thomas Was Alone (un juego de rompecabezas / juego de plataformas para PC) y puedo ofrecer copias del juego a las personas que estén interesadas en participar. Sin embargo, si ya tiene el juego pero no lo has jugado y todavía está interesado en participar, sería muy apreciado.

Cualquiera que esté interesado en participar debe tener 18 años o más y el inglés no puede ser su primer idioma, y ​​lo ideal sería que los participantes fueran principiantes (entre el nivel A1-A2).

El estudio también incluye un breve cuestionario que solicita información personal (edad, nacionalidad, etc.). Cualquier información personal que se recopile en el estudio se mantendrá en el anonimato. Puedes retirarte en cualquier momento.

Cualquier persona interesada puede dejar un comentario y le enviaré un mensaje con los detalles. Gracias.

Usuarios habituales

  • AlexKasper

Tags