buscando consejo en venta de consola xd.

rusillo_

Buenas, tengo pensado desacerme de mi ds lite y de los juegos que tengo de ella pero no se con que metodo sacaria mas pasta de forma segura ya que nunca e sido de vender cosas xd.

¿Los que teneis mas experiencia en estas cosas como soleis hacerlo?

phuNkee

Internet da más dinero normalmente.
En el Game te darán tan poco que lo mismo hasta te entra la risa como cuando me dijeron a mi que me daban 90€ por la 360 premium.
Personalmente, suelo vender en el C-V de EOL, hay buena gente y se hacen muchas ventas al dia, con lo que puedes comparar precios con otros vendedores y sacar el máximo por tu DS.

rusillo_

lo malo de eol es lo de los 3 meses y que bueno xD, tampoco es un foro en el que yo sea muy asiduo xd, supongo que si descartamos ir al game, que me acabas de dejar flipado xDD, ¿ebay puede ser una buena opcion?, solo lo utilize una vez, me dieron numero de cuenta, ingrese el dinero y me enviaron lo que pedi y bueno, supongo que con ese metodo hay seguridad para el comprador ¿nop?.

Un saludo y gracias ;).

xD nuestras cuentas son de la misma cosecha.

JoSeLiLLo

jaja pues a mi en game me iban a dar 2 € x el juego el señor de los anillos I xDDD.

Mas bien me lo kede...

BossmAN

NUNCA lleveis cosas a vender a las tiendas de segunda mano...

He visto platos ( para pinchar ) por 400€ cuando NUEVOS valen 250€. Los cascos que uso yo para pinchar me costaron 35€ ahí, y otros que fui a comprar con un amigo costaron 30€ en El Corte Inglés...

Un skate que tengo yo, NUEVO, con 5 minutos de reloj de uso ( capricho ) que me costo 60€ me lo compraban por 5...

Usuarios habituales

  • BossmAN
  • JoSeLiLLo
  • rusillo_
  • phuNkee