Buscando consola

pa1nkill3r

Buenas, una amigo se ha interesador por esta consola

PS2+Fifa11 = 100€

Yo le he recomendado que invierta un poco mas y se pille una Xbox360, que dentro de las de nueva generacion es la que mas puede rentabilizar

¿Como veis la situacion?

¿Cual es la alternativa Xbox mas rentable?
¿Una arcade requiere de disco duro para guardar partidas?

B

Puff una PS2 ahora... Si fuera para jugar a todos los juegazos que se puede haber perdido en el pasado vale, pero para jugar al Fifa me parece de facepalm xD.

La alternativa a Xbox es Wii, si no le interesan los gráficos como parece ser también se la puede pillar y si no le gusta el mando pillarse uno clásico. Pero claro comprarse una consola por un juego nada más me parece algo absurdo, que vea sus gustos y tire por las exclusividades que más le llamen.
Y en una arcade si se pueden guardar partidas, pero en tarjeta si no me equivoco. De todas maneras las arcades tienen muchísimas posibilidades de que les salgan las 3 luces rojas y antes que intentar jugársela yo creo que le sale mejor pillarse una de las nuevas, que tampoco están tan caras.

B

Xbox de segundamano...

M

Ni por 50 euros la compraba, si estuviese pirateada.

Yo me compre la XBOX 360 ya pirateada porque la piratearon en la tienda de juegos que compre por 230 euros. Asi que nada. Por 100 euros no compraba la ps2.

p4l3rm0

La 360 arcade actual viene con 4Gb de memoria flash integrada, no necesita tarjetas de memoria.

La verdad que por poco dinero mas tienes una consola mucho mas moderna que PS2, sólo que sin juego en el bundle. El interesado es el único que puede saber el uso que le va a dar, la importancia que le da a los gráficos, el online, etc etc...

ekeix

como dice #5 y añado desde mi punto de vista que gastarse 100€ en una ps2 ahora mismo es mucho dinero para lo desfasada que está...

Denian

Es que gastarse 100€ en una consola de hace 10 años tela...

pa1nkill3r

Esa ha sido mi opinion, que no merece comprar una ps2
No es una persona muy ligada al mundo de la tecnologia, el busca precio, no diferencia calidades

Sin embargo, a pesar de que va a ser un regalo, le sacara partido. La usarian varias personas

banga

Cada uno que se compre la consola que le de la gana, pero ahora en serio, ¿ha intentado mirar más ofertas? Me parece una burrada pagar 100€.

centu

La ps2 tiene juegazos, esta tirada de precio, ...

Pero que se mire una play3 o una 360 de segunda mano que seguro que no se arrepiente.

Usuarios habituales