Buscando Iglesia?

WuRzAg

Pues eso, ke me kedao atrancao en la ciudad esa llena bixos y aparece el tio ese ke te da la escopeta y he llegao al punto ke me dice: fuera de aki bla bla bla vete a la iglesia, y mi pregunta es... DONDE COÑO ESTA LA IGLESIA????? xDDD gracias por adelantado

D4RD069

Me aKuerdo k por ay me kede yo pillao komo 5 min xD pero despues me di kuenta de por dond era, pero aramismo nome akuerdo, estoy en proceso de hacer 1 guia, en brebes estara, si nadie te kontesta la les y yasta 1 o 2 dias xD

Spybreak

tienes que subirte a los tejados, y llega un momento en el que llegas al tejado de un edificio que hace casi frontera con la ciudad. Ahi Gregori te mandara una plataforma que va por cable para que te subas y te lleve a la iglesia.

BigmAK

Yo estoy exactamente trabado en el mismo sitio... He subido a los tejados... Me ha dado la escopeta me ha dixo que nos vemos en la iglesia y avanzo un poco mas pero siempre me kedo en el mismo sitio... Y no dejan de aparecer monstruos...

Alguna indicacion mejor? Un punto concreto que buscar??

Salu2 :D :D :D

Kaiz

Si veis cables con engranages o maquinarias, etc... por algun lado, o algo que parezca algun tipo de mecanismo, buscarle una palanca o algo, pq siempre la hay. Y os ayudara a avanzar.

willsmith

jeje es facil, pues cuando os de la escopeta y allas matado a todos los ichos, simplemente mira el terreno desde tu situacion actual, o sea desde el tejado entunces encontraras un sitio dond se almacena el agua pues tienes que saltar ahi y tienes unas escaleras para salir y bueno el resto queda en suspense ... :)

Usuarios habituales

  • willsmith
  • Kaiz
  • BigmAK
  • Spybreak
  • D4RD069
  • WuRzAg