buscando por ebay

Rikki

pues eso estaba buscando por ebay y depronto me veo

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Game-Cheats-eBook-Guide-AutoUpdate-Resel-Bonu_W0QQitemZ290069840986QQihZ019QQcategoryZ102486QQrdZ1QQcmdZViewItem y me acabo de quedar O.O que es eso un CD/DVD con chetos que se actualiza? O.O estoy flipando nunca pense ver chetos para las nextgen

PD: sorry si sta tripitido xD
PD2: no me interesa comprarlo ni mucho menos solo saber que coño es eso xD

GaRoU

pero que chetos si no se puede cargar código...en fin, sin timada

Rikki

#2 pero tio eso que coño es :S que es un CD que te envian? x ejemplo tienes el Oblivion y eres lvl max y de 1 toke matas a todos?:S no lo entiendo y en este tema soy newbye XD pero esk taba buscando el N3 barato y me veo eso y me kedo O.O XD

_kinta_

no se para que servira el cd ni sus trucos.. pero el vendendor en ebay tiene buena reputacion.. casi todos votos positivos.. asi que funcionar supongo que funcionra xD

B

A ver la palabra cheat, significa trucos, como por ejemplo combinaciones etc, tipicos trucos de vida ilimitada ... no se refiere al concepto de "chetos" que tú usas.

Asi que seguramente sea eso, una lista de TRUCOS para los juegos de 360.

phuNkee

Lo he leido asi en 5 segundos y pone que es un eBook, vamos, que será un pdf para verlo en el ordenador con una lista de trucos para la 360...

xPipOx

#1
Y tu que haces buscando esas cosas eh pillin ?! xD

Rikki

#7 puse xbox360 y entre 8 pag vi eso no me interesa eso ya que me e gastado 70€ x X juego... lo k faltaba T_T XD

Usuarios habituales