Buscando Server de SoldierOfFortune2

RuSiLLo

Alguien conoce la ip de algun servidor de Soldier Of Fortune 2 ???? Pls si la sabeis responderme, kero jugar con españoles, no con tanto guiri.

By RusO

w4r

ah esto es un juego muy famoso del genero rpg

hmmm The all seeing eye, bajatelo y te busca.

Violent

si yo voy por el nivel 5 despues de matar al dragon rojo y conseguir la espada de fuego de la muerte ( +2 skill + daño de fuego )

RuSiLLo

:S ???? El soldier of fortune es un juego estilo counter, pero con mas violencia XDDD . Creo q vais despistados un poco :S

S

y entonces que haces posteando en el foro MMORPGŽs y RPGŽs ?

-MandrilL-

¬¬

eisenfaust

A mí lo que me pasa es que con la bayoneta del AK causo 2d6 de daño, pero resulta que hay un colega que tiene una bayoneta que quita 2d10+5 y dice que ha matado al liche, el problema es que voy a matar al liche y me saca una m60 que por lo visto mata de un golpe a todos los jugadores con nivel < 20.
He intentado pillar el chaleco que me deja la CA en -10 y me proteje contra los ataques a distacia, pero no lo encuentro... :(

-MandrilL-

#7 solo te hacen falta el pergaminos HE-granade, con esos pergaminos, una M16 de 2d10 y varias pots te lo kargas seguro ;D

PD: sino puedes me llamas y vamos los 2 en party, juego en el server estepostnopintaunaputamierdaaki

U_U

Usuarios habituales