¿Buscas un juego? Pregunta aquí V2

Tochomosca

Tomando el testigo de su predecesor y viendo que hay muchos usuarios que buscan juegos de hace un tiempo que no recuerdan se vuelve a abrir este hilo. No sin antes dar crédito a su anterior versión que lleva cerrada casi 10 años y creada desde 2008:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/buscas-un-juego-pregunta-aqui-316884

A todos nos ha pasado que tenemos en la memoria algún juego de hace un tiempo pero de cuyo nombre no somos capaces de acordarnos por mucho que hagamos memoria. Sí, ese juego del que recuerdas que las nubes eran moradas y había un tío que dabas saltos. Pues este hilo nace con la idea de que entre todos podamos echarnos una mano los unos a los otros para poder sacar el nombre de ese juego.

Consejos:

  • Intenta escribir todos los detalles que recuerdes de dicho juego.
  • Escribir la información por apartados ayudará a que sea más sencillo para los demás ver todo lo que recuerdas del juego.
  • Agradecer la ayuda siempre es bienvenido y fomentas que se te siga echando una mano.
7
9 días después
xadriix__7

Buenas, no me acuerdo de un nombre de un juego que yo jugaba sobre el 2014-2015, a ver si alguien lo sabe.

-Habia policías los cuales si pasabas cerca de ellos te seguían

-Era un juego offline, singleplayer y creo que era como modo libre

-Habia creo que diferentes mapas, uno de ellos recuerdo que se llamaba algo de "canyon"

-Es muy random pero recuerdo que habia una plataforma en la cual podias reventar tu coche con una prensa.

-El juego tiene a lo mejor entre 10-15 años, pues no tengo ni idea

-No me acuerdo de los menús ni nada

-El juego no tenía muy buenos gráficos y creo que no era muy conocido

-El juego era 3d

-Lo jugué en pc (Windows 7)

-No te podías salir del coche

-No era ciudad ni nada, eran como diferentes mapas que tú podías elegir

Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar

Kandelario
  • PSX

  • Empezabas manejando un hombre, delante de una valla, había un edificio muy grande detrás de esa valla, y a la derecha de la pantalla había una chica, creo recordar que el juego empezaba de noche.

Se que es casi imposible de adivinar pero bueno xD si alguien lo intenta se agradece.

1 respuesta
Tochomosca

#3 algún dato más? Menus, estilo de juego, algo de la historia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo jugaba a un juego de la Sega Megadrive creo, que era de peleas, lo único que recuerdo es que había un luchador que iba en patines, lo debí jugar con 4 añitos o asi xd

edit: Puede ser que fuese de ir avanzando y luchando contra enemigos tipo metal slug pero cuerpo a cuerpo, no me acuerdo.

A ver si alguien sabe

2 respuestas
HangmaN

#5 street of rage II? https://www.segasaturno.com/portal/streets-of-rage-2-megadrive-1992-kba227.html

1 1 respuesta
Kandelario

#4 Ni puta idea, bueno sí, creo que luego había que entrar al edificio y matar gente, pero poco más y no estoy tan seguro de eso xD

tute07011988

#5 ¿Dj Boy?

2
goLBeRLyyyn

#6 Ese es! gracias, pensé que nunca volvería a saber de ese juego xd

4
Jastro

Buenas gente, espero con ilusion encontrar el juego que llevo buscando años y ya lo he dado por perdido.

Es un juego de PC de la epoca de windows 95/98, cosas que recuerdo:

  • Es un juego de artes marciales 3D (no estilo tekken, ni sf). Creo recordar que era como una aventura grafica que movias el personaje para todos lados, pero era combate en tiempo real (no turno al estilo ff)
  • Yo jugue una demo, probablemente micromania que era lo que mas consumia en ese entonces
  • la demo ocurria en una isla, debias entrar una cueva, si salias de la cueva, se veia la isla con el mar rodeandolo
  • en la cueva, habia un enemigo a enfrentarte, era un luchador con un baston
  • Diria que es de la epoca de Tank racer aunque esto no estoy seguro la verdad
  • Singleplayer

Yo juraria que graficamente, era 3D, pero hace tanto tiempo que ya tengo dudas.

No se que mas deciros, creo que eso es todo lo que recuerdo

1 respuesta
xadriix__7

#10 Podría ser alguno de estos:
Mortal Kombat 4": Este juego fue lanzado en 1997 para Windows 95/98 y es un juego de lucha 3D. También se mueve a través de un entorno 3D para avanzar en el juego, pero no es una aventura gráfica.

"T'ai Fu: Wrath of the Tiger": Este juego también fue lanzado en 1997 para Windows 95/98 y es un juego de lucha en 3D con artes marciales. Se desarrolla en un entorno 3D, pero no es una aventura gráfica.

"Legend of the Blade Masters": Este juego fue lanzado en 1998 para Windows 95/98 y es un juego de aventuras de artes marciales en 3D. El juego se desarrolla en un entorno 3D, pero no es una lucha en tiempo real.

Mucha suerte tio y espero que lo encuentres

1 respuesta
Jastro

#11 ninguno de los 3, los enemigos eran humanos y el jugador tambien :/

Creo que va a ser muy dificil, me da que esa demo no la jugo mucha gente o nadie recuerda nada parecido jajajajaj

1 respuesta
HR1772

#12 Die by the sword?

1 respuesta
Jastro

#13 Se parece bastante en cuanto a jugabilidad, pero lo recuerdo mas oriental, pero juego que me apunto para probarlo :O

4 meses después
0nLy

Hola!

Hace tiempo leí que sacaron un port del primer jak and daxter para PC, sabeis si se puede descargar de algún lado y jugarlo?

O para jugar desde pc hay si o si que emular?

1 respuesta
texen

#15 Tal cosa no existe. Lo que buscas es RPCS3.

1
1 mes después
B

¿A alguien le suena como se llamaba un juego que se puso de moda hace como 10-15 años que se jugaba en el navegador, era de este estilo:

e ibas en una nave espacial como conquistando planetas? Me suena la palabra Oracle pero no me acuerdo de mucho más, solo que era un buen vicio.

2 respuestas
JsvH

#17 Yo viendo la imagen solo puedo pensar en el arkanoid.

tute07011988

#17 ¿Este?

B

No jaja, era mucho más nuevo y "limpio", pero gracias igualmente.

1 respuesta
tute07011988

#20 Aquí https://www.ranker.com/list/the-best-breakout-clone-games-of-all-time/kyle-townsend tienes un montón de juegos tipo Arkanoid/Breakout, échale un ojo a ver.

1
2 meses después
JonyMnemonic

Menos mal del índice de hilos, porque casi abro otro hilo para preguntar.

Al tema! Busco un juego de cartas para PC de allá por early 2000 que además creo que era un proyecto independiente, porque era gratis. Recuerdo que era single player y en mi memoria había dos lineas de cartas en la interfaz, no recuerdo mucho más. Seguramente imitaba a Magic, pero creo que las cartas de la biblioteca subían de nivel o igual me lo invento.

Quien lo jugase seguramente se acuerde, porque no debía haber muchos juegos gratis de cartas coleccionables en PC en esa época.

Usuarios habituales

Tags