Busco 2 juegos espacial con estas características

OviedoSergio

Buenos días/tardes, lo primero de todo, veo que hay muchos juegos espaciales, de todos los gustos y maneras, precisamente por eso, no se por donde empezar a probar y busco recomendaciones.

-Juego de temática espacial
-Que se pueda farmear de mas o menos relax
-Que se pueda hacer PvP
-Que tenga población de habla hispana
-Que este en español, mi ingles es básico, normalmente suficiente para jugar a los videojuegos, pero últimamente no se, siendo mucha pereza, no me apetece esforzarme en entender un juego en ingles.
-Que sea gratuito, aun que este bastante capado, primero lo pruebo, veo que me gusta y procedo a meter dinero.

Por otro lado, busco un SHOOTER espacial

-Que no tenga habilidades en plan Destiny 2
-Español o Ingles
-No tiene por que ser gratuito
-Puede estar en fase de desarrollo para así seguirlo y tenerlo en el ojo de mira ç
-No me importa el estilo de gráficos, realista, anime, meda completamente igual.

Por ultimo, no me importa la plataforma, tengo teléfono móvil, ordenador, Nintendo Switch, Xbox series, obviamente no seáis cabrones y me pongáis un juego que es Jesucristo pero es de PS5.

Post desde el teléfono móvil, espero que este expuesto de forma correcta

Kabraxis

El único juego espacial que cumple todo lo que quieres es el Eve Online, una viciada cuando aprender a jugarlo, el único pero es que esta en ingles pero si lo quieres en español puedes jugar su versión móvil, eve echoes, igual de viciante. Ambos gratuitos.

Y como shooter espacial, tienes miles, deberías especificar si lo quieres online o de un solo jugador. Por que podría recomendarte desde Warframe a la saga Halo.

1 respuesta
OviedoSergio

#2 Disculpa, lo quiero multijugador el shooter y por otro lado, que raro que una versión este en Español y otra en ingles

1 respuesta
Franark

Precisamente te iba a mencionar Destiny 2 jajajaja pero visto que no quieres algo con 3 habilidades no sé qué recomendarte :P

1 respuesta
OviedoSergio

#4 Entiendo que Destiny 2 es de lo mejor, jugué al 1 y me agrado mucho, pero me apetece algo menos frenético

1
Kabraxis

#3 Entonces prueba Warframe, tiene habilidades pero sinceramente yo ni las uso por que siempre me olvido de ellas y me tomo el juego como un shooter, muy disfrutable.

Y si, es raro que una compañía decida sacar una versión de su juego de PC para móviles y decida traducirla al español pero deje la versión de pc en ingles, pero es lo que tenemos xD, aun así sigue siendo el mejor juego online espacial que puedes encontrar.

Lizardus

Tu juego es Elite Dangerous. No es F2p , pero no hay que pagar cuota y lo puedes encontrar por dos duros . Lo regalaron en Epic hace unas semanas.

1 respuesta
SuperMatute

No man's sky y Borderlands 2

1 respuesta
radius

Planetside 2?

1 respuesta
OviedoSergio

#7 Acabo de ver algunos videos, pinta muy muy interesante, tengo que mirarlo en profundidad.

#8 No man`s sky lo probé de salida y la idea me gusto, por eso quizá debería de darle otra oportunidad, aun que creo que no tiene multiplayer.

#9 Estoy viendo un video, espectacular, un servidor con tanta gente...conquista, ¿de verdad no hay mas juegos asi?

1 respuesta
Petterrr

Warframe

LKS

Ogame

1
__SiC0__

Prey

Es un jugador, pero muy top

Ugrek

#10 no man's sky tiene multi-player Pero no pvp. Ahora mismo es otro juego al que salio, muy bueno. Es el rey del farmeo.

Si quieres pvp pero una curva de aprendíizaje jodida está ELITE dangerous, otro juegazo pa echarle horas.

Los dos los tienes en el gamepass y leo que tienes xbox series así que dales un tiento que no cuesta un duro. #10

1
Grodzisko

Mi primera opción era recomendarte Eve Online pero ya lo han hecho. Así que te dejo algo para el futuro.

No es lo que buscas, pero va a salir en Steam en español y te lo dejo por aquí para que te guardes la dirección (si te gusta el juego).

Se llama Boundary que en inglés significa perímetro. Va de astronautas dandose tiros en la estación espacial.

El juego es algo raro porque hay que moverse en Gravedad Cero. Te pongo la dirección de Steam para que veas más videos

https://store.steampowered.com/app/1364020/Boundary/

1 respuesta
Zelmete

Planetside 2 es tu juego, creo que aún hay comunidades españolas activas.

1 respuesta
OviedoSergio

#15 Que pasada, tiene una pinta increíble.
#16 Pues la buscaré, le estoy dando unos tiros, vaya juegazo, el concepto del juego me parece una delicia, se montan unas impresionantes en el mapa

1

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • Zelmete
  • __SiC0__
  • LKS
  • SuperMatute
  • Lizardus
  • Kabraxis