Busco algun juego online de subir lvl en PSP

fishone

Bueno pues,busco algun juego online que sea online de subir nivel,estilo a los juegos que hay ahora en ordenador que tambien hay pvp y eso,no e mirado pero espero que haya alguno porque me gustaria bastante jugarlo en la psp.Saludos y gracias

rojasu

mmorpgs de esos , no conazco ninguno , pero creo que existia un daungeon siege para la psp , es estilo diablo2.

fishone

Pero tiene infraestructura?
e estado mirando y se llama dungeon siege throne of agony,sabes si hay alguno mas nuevo para psp o es el unico dungeon siege?saludos y gracias

Roscopower

Goes Tibia donde no hay limite de nivel y si lo hay el dia que llegues avisanos XD

sacnoth

Tibia ha muerto. Me acaba de dar por logear y veo que mis keyrings se han ido :(

fishone

#4 yo jugaba a tibia,lo deje al nivel 139 creo que era en dolera porque mi amigo me dejo de pagar el prmeium asique ya paso de jugar,era master sorcerer,esta muy bien el juego pero te rayas subiendo,a mi lo que me gusta es subir normal/rapido y pvp full,tibia es un juego para sacar pasta,si no tienes premium eres un tirillas.Y jugar a piratas de tibia es una mierda,porque al de 1 semana los cierran y ademas yo no quiero subir tan rapido porque estan a x999 -.-

fishone

Gente,me e bajado el juego en formato cso.Lo pongo en la cartpeta iso del disco extraible de la psp y no me carga... alguien me pode decir porque?saludos,porfavor ayudarme que mañana me voi de viaje y quiero tenerlo listo

Miaumamiau

No te carga por que no lo has comprao, cuando lo compres te cargara

#9 Ok yo me callo, pero tu leete las normas y luego vuelve diciendo que .cso es el formato con el que te ha bajado de la psnstore

fishone

ok

D

#9 MV No soporta la pirateria(j3.), asi que deberias leerte las normas, hamijo.

GeO-Granada

Habla de " copias de seguridad " a que sí?

granaino127

MV= comunidad gamer

No es igual a comunidad de piratas /guiño.

A mi también me interesaría conocer alguno del estilo. Ahora lo mas parecido que juego es fat princess :/

A

Seguramente sea por que tienes que actualizar tu custom firmware para poder cargar tus copias de seguridad. Otra opcion es que seas tan manco que no sabes poner el cso en la carpeta correcta. Por cierto te recomiendo que si no tienes problemas de espacio pases el .cso a .iso, ya que el cso suele pegar rascones es mas lento etc.

PD: Juega al diablo 2 xD.

NightmareR

Comprate el Dissidia: Final Fantasy.

Hmd

quieres uno de subir lvl, lo que viene a ser un rpg. ahora solo te falta buscar rpgs de psp en google y mirar los que tengan adhoc (porque que tengan infraestructura va a ser mas dificil)

Usuarios habituales

  • NightmareR
  • GeO-Granada
  • fishone
  • Miaumamiau
  • sacnoth
  • Roscopower
  • rojasu