Busco cierto juego para PC...

B

Hola que tal.
Bueno buscaba un juego para PC en primera persona pero un single player con buenos graficos y tal, a poder ser que no vayas tu solo que vayas con un equipo que lo controla la CPU. Está el BLACK para PC?

-DnT-

Te recomiendo el Brothers in Arms.

kram

A mí se me ocurre el Call of Duty 2 por lo que dices de los gráficos y el estar jugando con más NPC's (aunque a mi no me haya gustado demasiado).

Tienes el Episode 1 de HL2, que te pasas casi todo el juego con Alyx y es un NPC interesante.

Si te gusta algo más estratégico vete por Brothers in Arms o Hidden & Dangerous (gráficamente un poco viejillo ya) donde controlas tus NPC's. También puedes probar el Commandos: Strike Force, que es Made in Spain y también tiene ideas interesantes (yo no lo he jugado :P), aunque las críticas no son muy buenas.

B

Tomo nota.
Me han dejado el FEAR y está bien y tal gráficamente pero no se si soy yo, es que me acojono.
No he jugado ni 10 minutos y estoy cagadito.

MrNice

A mí el F.E.A.R. me gustó mucho, aunque es criticado por bastante gente... algunos de los cuales rondan estos foros ¬¬

PD: Es cierto que tiene sus errores.

Li0nheart

#6

A mi me FEAR me enamoró y desde el metal gear no encontraba un juego que me diera esa sensación xDD

n40k1

A mi el FEAR tambien me gusto mucho, me pegaba mis sustos, los graficos son buenos, la jugabilidad y multi estaba muy bien tambien, etc...

El CoD 2 solo he jugado a la demo de la 360º y la verdad es que me ha parecido la repolla, es la puta guerra, xD. A mi los juegos belicos nunca me han llamado, pero este, ESTE..., mae mia, xD.

Añado el Ghost Recon: Advanced Warfighter, juego en equipo, graficos geniales, muy tactico, tremendo.

arkoni

el FEAR e empezao a jugar aora y... bueno, parece que desaparecen las balas o algo, y la vida que quitan los pabos no se... apenas e jugao 1 hora pero lo tengo algo aparcao.

Anbus

FEAR? Downloading :D

Comtrend

yo en el fear iba con los huevos de corbata

Nihilus

para mi el fear es el mejor shooter jugando en single player

I

#6 Cuéntale a esta gente, cuantas veces te lo has pasado... por favor. xD

SINSOUND

A mi el fear me a acojonado vastante y nose si era por mi pc pero veia muy raro el juego , el final da a entender que habra segunda parte ,pero para mi ese juego no vale mucho.

George-Bush

FEAR es un juego completamente desaprovechado.

Es aburridisimo...siempre igual

Oficinas->Conductos->oficinas->almacen->oficinas->azotea->oficinas->Laboratorio->conductos->oficinas->mas oficinas-> azotea->pasillos->laboratorio->oficinas

me lo pase entero y tenia la sensacion de andar en circulos, el juego en si se sobra, graficos, particulas, destrozamientos de mesas...el rollito de la niña persiguiendote....si se lo hubiesen currado este juego estaria a la altura del Hl2, pero no, tenian hacerlo tan jodidaemnte aburrido...

EuRyNomE

Para gustos colores #15 ^^
A mi el F.E.A.R es un juego que me encantó, sin embargo el HL 2 me lo pasé y me dejo uno de los peores sabores de boca que me ha dejado un juego en mucho tiempo.

MUETTE

Pues soy de la opinion de #15, tanto escenarios como enemigos repetitivos, y asta en alguna ocasion los sustos incluso eran previsibles. No me lo pase xq me aburri antes.

Usuarios habituales