Busco Clan,cual me aconsejais?

D

Llevo algun tiempo juganod al Wc3 y estoy arto de clanes inutiles y gente patetica.No me considero la elite pero tampoco un manco ,si ay algun clan q busqe miembros o alguien me recomienda alguno ,hacermelo saver.Venga un saludo y aprovechar cada dia como si fuera el ultimo q os sorprenderias las cosas q se pierden.Recuerdos y laraga vida al Wc3 q nunca me cansare de el

D1aMoND

JAJAJA KE GOSU! ara esto es nuevo tu eres el ke eliges clan? enga men GL...KE ME RECOMENDAIS? JAJAJA!

GL in ur Search!!!!!!

V

Yo solo te lo doy si me das clases con un 5% de descuento.

aNtIkRIzT

Prueba en Mym o "for ka" aunque kizas en "ese ka" tambien buscan gente asi de dura xD

JuAn4k4

St1le Warcraft III Squead busca miembros ^^ pasate por Clan s1 veremos que se puede hacer, buscamos jugadores de 1on1 y parejas para 2on2. Sin dureza tio ^^

JaNDeR

Dios hoy en dia los padres son unos seres despreciables por no darl los estudios necesarios a sus hijos. Un primer caso es el nº 1 donde pone save del verbo save.

Querido amigo l recomiendo que visite esta pagina de un clan www.rae.es y busque SABE</B> del verbo SABER</B> y luego se disponga a ir a otro clan.


Atentamente -> Piromano

Usuarios habituales