busco dos juegos

-kae-

Me gustaria saber el nombre de un juego de sala recreativa que era como un cerdo japones o chino, de arkanoid que cuando te pasabas una pantalla pasaba a la siguiente volando dando vueltas, no se como explicarlo.
Tambien estoy buscando el worms, pero una version en concreto, uno que era muy personalizable (tiempo de espera, número de cluster, angulo de salida, nivel de daño, se podia personalizar todo), se que era anterior al worms armageddon (pero es que creo que tenia el mismo nombre), al final de cada partida te hacia un recuento del más dañino y todo eso, haciendo una especie de liguilla, tenia armas secretas como la burra, la bomba nuclear, etc., que no existe en el armageddon, si alguien sabe como indicarme para poder conseguirlo o donde puedo obternerlo se lo agradeceria porque solo consigo el que es menos personalizable que un piedra

ya que saco tema, cual era vuestro juego favorito de salas recreativas, el mio el tumblepop y el de la araña

FragelStone

Worms que buscas el "Worms Armagedon" o el Worms Party , que es la segunda parte de este primero , el primero para que rule tienes que descargar te un Pacht para Windows Xp.

STUDIOS

te respondo aqui y rescatamos el hilo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=261383&pagina=2

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • FragelStone
  • -kae-