Busco el nombre de un juego

LoBezNo

#148 No no, MDK no xD

Denian

#145 Puede que Overblood de PSX

trescerditos

Alguien sabe como se llamaba el juego ese que por ejemplo había que saltar una rampa con un coche, y tenías que hacer el mayor daño posible, rompiendo cosas explotando y cosas así xD

1 respuesta
Sorii34

#153 Flatout?

1 1 respuesta
trescerditos

#154 Sí, es ese jajaj

Hipnos

Tengo dos incognitos:

  1. Juego de carreras con vista desde arriba estática, con coches pequeñitos que iban dando vueltas a unos circuitos. Tú controlabas uno y habia varias frases que te decían como para picarte. Una de ellas se me quedó grabada, decía algo así como "eat my dust!".

  2. Juego de plataformas con robots y máquinas, de tal manera que controlabas a un robot que lanzaba hilos o cuerdas de acero para colgarse de sitios y pasarte la pantalla.

Ambos son de 1990s, creo. Venían en las demos de la revista Shareware.

1 respuesta
zeN2k6

#156

¿Es ese el de coches?

1 1 respuesta
Hipnos

#157 Sí señor. Ahora queda el otro.

B

ok, a ver si alguien se acuerda/ me ayuda con este juego, es un juego que tiene mínimo 15 años, posiblemente entre el año 90 y 95, como mucho 97-98

en la historia había demonios y diablillos y el género era en plan rol/rpg, me acuerdo que empezabas en un pueblo (hablabas como con un sabio/maestro) y luego ibas como a una biblioteca/templo al poco después, manejabas varios personajes, pero no me acuerdo del sistema de combate para nada

se veía en visión alejada desde el cielo, nada de 1º o 3º persona, y los gráficos pues los de la época, aunque decentes para la época

Me acuerdo que algo de miedo me daba, pero claro por la época yo era un niño pero niño.

A ver si alguien me ayuda a encontrarlo.

2 respuestas
CaraLimon

#159 Diablo?

xD

1 respuesta
B

#160 no , aunque los gráficos eran "similares" el estilo de juego no xD, no sé si era un juego muy popular, solo sé que yo jugaba de pequeño porque me lo prestó un familiar, era de PC eso si

1 respuesta
Spank

#161 Baldur's Gate?

1 respuesta
B

#162 tampoco, si no recuerdo mal no había creación de personaje al principio, los personajes eran los de la historia, y el personaje principal creo que era un joven

M

Ahí va mi pregunta. En algún que otro hilo lo he preguntado y nunca nunca han sabido darme el nombre del juego.

  • Años 90 (principios / tope mediados diría)
  • Windows 3.1 (aunque se accedía mediante MS-DOS)
  • Lo jugábamos en los ordenadores de la clase de informática cuando era niño.
  • Juego colorido y pixelado, en 2D.
  • La temática era la de los juegos tipo Super Pang (no se si sería el primero incluso), en los que el personaje puede moverse de manera lateral por la pantalla (en una fija) disparando hacia arriba para destruir las bolas que caen, dividiéndose estas en bolas mas pequeñas. Al destruir todas las bolas se pasa de pantalla (en la primera hemos de destruir una sola bola saltarina, en la siguiente dos, y así complicándose mas con cada fase).
  • El personaje era un chico con una gorra de color blanco (si mal no recuerdo) y disparaba hacia arriba con una pajita.
  • Había bolas irisadas y otras con colores sólidos. Además, con alguna de ellas caían ''beneficios'' y mejoras para el personaje.
  • Recuerdo cuando era niño que decían que era tan solo una demo, ya que tenía pocos niveles, llegando al enemigo final, una especie de ''cubo de basura'' con ojos y cara malvada que te arroja porquería desde el aire.
1 respuesta
Pitufooscuro

#164

uno de los mejores juegos de mi infancia en los salones recreativos, y mas tarde en pc.

1 1 respuesta
M

#165 No, anterior diría yo, y los píxeles mucho mas básicos y planos, pero bastante mas.

1 respuesta
alejo

#166

Genix Family

Zap't'ball

1 respuesta
A

Alguien podria ayudarme en #150 ¿Porfavor? xD

1 respuesta
alejo

#168 ¿Hard Truck Apocalypse?

1 respuesta
A

#169 Ese, gracias, dios, siempre me pregunté que juego era ese que vi una vez a traves de una ventana de un ciber

No me acordaba del nombre

Naz23

#147 No sería por casualidad Oni?

Estoy con el móvil y no puedo poner imágenes

1 respuesta
Komachi

Busco un juego de la PSX, era de RPG, no me acuerdo de casi nada solo el principio, el aspecto del juego y el jefe final.

-Empezabas en una casa de una aldea, y tenias que esperar a alguien que abriera la puerta de su casa.
-La vista es aérea y el juego tiene una mecanica similar al zelda (Conseguir tesoros dentro de los cofres en mazmorras).
-Tenias una barra de vida a la izquierda de la pantalla y una barra de mana a la derecha.
-El jefe final es un nigromante.

1 respuesta
Tarascus

#159 No estarás hablando del Ultima 7 que nada mas empezar hablas con Lord Britis

M

#167 Ninguno de los dos. Ya digo que es muy muy difícil.

Los fondos eran mas sencillos; una calle, farolas, alguna casa... No tenía nada que ver con localizaciones del mundo o personajes.

Hipnos

Yo tengo otro que es un misterio bastante gordo, puede que ni exista como juego (yo solo jugué una demo).

-El nombre era algo así como "noseque city", creo.

-Eras un criminal, e ibas por la vida raptando niños, robando en casas, comercios... Para ganar dinero.

-La vista era desde arriba, los gráficos píxeles sencillos (como el mapa de la ciudad del cobra mission).

-Podías comprar armas y tal, pero era todo muy conversacional.

-Es de 1990s, también de las demos de la revista Shareware.

Suwak0

#172 https://en.wikipedia.org/wiki/Technomage_%28video_game%29

Ahi tienes.

Hipnos

Vale, tras muchos años he conseguido dar con el juego de #175. Es freeware, se llama crime fighter.

Os lo dejo por si lo queréis jugar:

http://www.pssoft.de/english/index.html

LoBezNo

#171 Tampoco, el que yo digo tiene pinta de ser más antiguo.

3D pero polígonos que ya quisiera LaVaNe xD

También recuerdo una especie de metro o monorail que circundaba la ciudad.

1 respuesta
alejo

#178 "Circundaba" Te me has vuelto un snob usando palabras de mil duros. Eso de toda la vida es dar vueltas alrededor.

Tú juego no existe, lo soñaste, como el de los Serrano.

1 respuesta
LoBezNo

#179 Cierto, además de la que lo escribía me sonaba demasiado a cortar pitos xDD

Lo mismo es una ensoñacion a causa de los estragos del cannabis xD

He estado mirando Micromanias de la segunda época y principios de la tercera pero no aparece por ningún lado. Tal vez fuese de algun CDMIX.

De todas maneras no tengo muchas esperanzas, me he acordado de él varios años y siempre tengo unos dias de búsqueda frenética sin encontrar nada nunca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Zoponero
  • RosaNegra
  • alejo
  • Javimorga
  • Mockba
  • davidian

Tags