Busco el nombre de un juego

Jubo

Buah, a ver si me haceis feliz, que en el anterior ya me hicieron mucho cuando encontre el James Pond 2 de la Sega MD.

Estoy buscando un juego de luchas (juraría que era 2D, pero puede ser que fuera un 3D rollo Tekken 3) de la N64. Lo único que recuerdo más es que uno de los personajes más simbólicos del juego era una gárgola.

Gracias ^^

2 respuestas
Denian

#209 ¿Street Racer?

1 respuesta
jalsimoo

#211 Killer Instinct Gold

1 1 respuesta
s3niK

#212 eSEEEEE GRACIASSSSSS que grande!!!

1 respuesta
alejo

#211 Mace: the Dark Age

1 respuesta
jalsimoo

#214 Pero si ahi no hay hombres lobo! No?

2 respuestas
s3niK

#216 era frankestein sorry :P

alejo

#216 nope

1 respuesta
Jubo

#213 SÍ, ES ÉSE. Millones de gracias, que Dios te lo recompense con millones de manitas!
#215 No :(

tute07011988

#218 cabrón, que recuerdos me has lanzado a la boca

granaino127

Alguien se le ocurre algo con #208?

Aunque pensándolo bien creo que era ya de sega megadrive... Hmm

18 días después
SeiYa

Pregunto otro.

Era de Sierra Multimedia creo recordar y era de hacer como escenarios y animarlos. Básicamente era un editor donde colocabas objetos y personajes y los animabas. Eran como de dibujos. Yo tenía uno que era como de monstruos raros pero creo que había uno del botones sacarino XD

1 respuesta
20 días después
zazgan

A ver si alguno se acuerda creo que tampoco es que fuera la rehostia de juego pero me acuerdo de jugarlo....

Era como una especie de juego de "tablero" por decirlo de alguna manera y ibas por unas casillas y ibas pasando pruebas o algo asi

Eran 3 o 4 cds y la carátula era verde o algo asi puede que fuera de ¿FX?

Tengo memoria pez y lo peor de todo es que hara 12 años o asi :/

jordim

#35 No me he leido todo el hilo y no sé si te han contestado, pero Creo que hablas del magnifico Warlords: Battlecry. El segundo de la saga es una jodida obra de arte. El 3 salió en 2004 y aun juega bastante gente online, por el chorro de razas que tiene y las cosas que pueden variar en una partida.

http://www.gog.com/game/warlords_battlecry

Este es el 2:

http://www.gog.com/game/warlords_battlecry_2

Fidelius

Con este ultimo Humble Bundle, que venia con dos juegos shooter arcade de submarinos he recordado un juego de finales de los 90 principios de los 00.

El juego consistía en que en el fondo del mar había una civilización de seres humanos diminutos (en la intro se ve que la casa del prota es aplastada por una lata tirada por un pesquero) con submarinos y ciudades submarinas.
Se trataba de una especie de Elite (controles desde la cabina del submarino, graficos 3D chusqueros y voxels por doquier) submarino sin demasiadas pretensiones.

2 respuestas
14 días después
CaptHilts

Okey, os pongo una vela a San Cucufato si me ayudáis.
Juego de peleas, PSone, del que solo recuerdo una demo de típica revista. Los personajes jugables tenian espadas y eran una especie de superhéroe japones y otro que lanzaba cristales. El modo historia los presentaba como si fuesen personajes de una serie.
No recuerdo nada más :no:

2 respuestas
Resa

#225 ¿Uno que venía de regalo con una Computer Hoy? Si es uno en el que ibas comprando upgrades como armas y un iman para cojer chapas ya se cual dices pero no se el nombre xd

B

#222 Incredible Machine 2?

Este lo tenía, menudos vicios con la nitroglicerina,xD

1 respuesta
B

¿Conocéis una aventura gráfica de un tipo llamado Max que era un viajero del tiempo y "luchaba" contra robots?

Lo tuve en disquetes cuando era niño y no hay manera de recordar el nombre

SeiYa

#228 no, no era ese, era de decorar escenarios poner personajes y hacer dibujos animados con ellos. Los movías y si tenías micro grababas las voces. El que yo tenía era de monstruos pero había uno creo que del botones sacarino.

Básicamente elgías un fondo y ponías objetos encima y personajes y luego los movías.

Javimorga

#226 Destrega?

2 respuestas
CaptHilts

#231 Nope. Era más "moderno" que Destrega. Y no tenía distintas alturas el nivel, es decir, era como la mayoría de juegos de lucha.

9 días después
Mepiro

No busco un juego antiguo, pero no sabía donde ponerlo:

¿Alguien conoce algún juego de plataformas estilo Mario para Steam?

Mi novia quiere jugar a ratos a juegos estilo Mario, y fuera de los emuladores no encuentro nada decente.

lo ultimo que le puse fué el Castle of Illusion HD y no es que le terminara de convencer.

Resumen: Busco juegos para steam o por lo menos actuales de plataformas (Sencillos) lo más parecidos a Super Mario, gracias!

1 respuesta
Denian

#233 Rayman Legends y Rayman Origins

1 respuesta
Mepiro

Gracias, esos son los que estaba viendo ahora mismo, a ver si pillo una buena oferta #234

Alguno mas?

1 respuesta
B

Llevo un tiempo buscando un juego de mi infancia y no he sido capaz.

Jugaba con un 486, año 94 o por ahí. Era como un juego de rol / aventura gráfica.

Llevabas a un tipo rubio creo que con barba y paseabas por un mundo abierto donde había casas/castillos y explorabas. Creo que había combates pero pocos. Recuerdo algo relacionado con un candelabro, una roca y un gigante, poco más xD

Me parece que el juego era alemán y se llamaba Eternal pero no he encontrado nada ni que se le parezca por ese nombre.

Como son una mierda de indicaciones os diré que en esa época jugaba al Ishar, por poneros en contexto. Era de ese estilo visualmente. Diría que este era un juego parecido pero que podías moverte en "3D".

http://www.infoconsolas.com/general/ishar-legend-of-the-fortress.

3 respuestas
tute07011988

#235 http://store.steampowered.com/app/296910/ Lo más parecido :D

1 respuesta
Alistair

#225 Mira a ver si es el Sub Culture.

1 1 respuesta
Fidelius

#238 pc gamer master race

2
Akiramaster

#236
¿King quest?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Zoponero
  • RosaNegra
  • alejo
  • Javimorga
  • Mockba
  • davidian

Tags