Busco gente para clan el squad de NS Clan nTw

UrdaGoN

En el clan nTw estoy organizando (por lo menos lo intento) XD un squad de CS .NS y DoD y necesito gente para NS si hay interesados es un tema serio y hay q estar casi todos los dias.. de todosmodos dejar aki el comentario saludos y

Gracias ..

PD: eramos en ns ants los kta ara seremos un squad si podemos xD

UrdaGoN

No hayu ningun clan que kiera pertenecer a un squad ?
lo que si se deebe de tener en cuenta es que el clan q sea perderia el name actual y que cuando estemos las
3 secciones (CS,NS.DoD) acordaremos y fundaremos el new squad acordado por todos

Saludos estariamos en #NorthWard-squad cuando funcione mas esto,,, saldus

RAMBEZ

Suerte amigos mios que erais antes Kta suerte en vuestra andanza, yo ahora toy un poco liao con muchisimas cosas y me es muy dificil siquiera conectarme, solo unos minutos para ver como anda la cosa, espero que mi ausencia no cause problemas a mi clan querido y bueno es un alivio temporal para vosotros jaja :P que te tan ausente, pero espero poder incorporarme para daros la guerra que os daba :D gracias a dios antes de mi ausencia consegui que los ex-imV tuviera una plantilla de miedo con los fichajes de Shinji y CbooT que son la caña como personas y como gamers, suerte Amigus y que consigais a un clan de NS mu buenoooo, aios y saludos a todos :D

UrdaGoN

que de ser los kta q ya no ... a pasar a ser un squad con CS,Dod y Ns seria lo suyo aun no es nada seguro por que no s falta el squad de NS pero Dod y cs esta casi fijo..

Saludos

UrdaGoN

Para CS DoD y Ns como esnormal en un squad será este el TAg comun para los que pertenezcan a este clan el new name será ;
WARRIORS OF IMPERIUMS en el canal :

<U>TAG:</U>
@WOIcs|UrDaGoN
Segun mod se pone cs dod o ns como todos o casi todos sabreis.. xD
WOI
dod|UrDaGoN
WOI`ns|UrDaGoN

<U>JUGANDO:</U>
WOI`cs|UrDaGoN

Canal irc
#Woi.nEt pero esta vacio aun decido a q es new y no conocen los squads..
web en desarrollo..

Si buscas clan de NS o tu clan se kiere fusionar.. comentar aki plz o en el irc

Streaker

Ala K ya lo sabes k toi intentando entra, solo es para enrrea un ratillo y tal (¿?) y k tb dejo lo del cs para k no te desilusiones de lo mal k juego.xDDD

salutes

TYCO

Nosotros nos ofrecemos a ser squad de cualkier clan con tal de ke tenga un sponsor ke nos page el server y si puede ke nos haga una web, estamos en Thesis.ns
213.190.10.66:27017 Xtremservers.com | AlliaNz & Thesis Natural Selection WarCenter v1.04 Pass:a&t
weB:http://es.geocities.com/clan_thesis/

TAMBIEN BUSKAMOS MIEMBROS RESPONSABLES

AlLimitE

lo de urda no va a salir bien

lo se x experiencia y no es x meter mierda

xCe

Rambez estate trankilo, q tu problemas no causas nunca =D enga q te examos de menos y siempre tienes tu puesto en el clan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xCe
  • AlLimitE
  • TYCO
  • Streaker
  • UrdaGoN
  • RAMBEZ