Busco gente para jugar ESO.

Annimaal

Buenas, compré el juego hace ya bastante tiempo y apenas lo he jugado ya que solo me parece algo aburrido, dejé el personaje a nivel 15, si a alguien le interesa jugar por Skype o TS estaré encantado. Es la versión de PC.

GeO-Granada

Yo estoy al 16 soy nórdico @j0wnz agrégame! A mí me esta encantando el juego sobre todo el tema de que las quest soy muy variadas, la verdad por ahora no me aburre darle solo

B

Por aquí un imperial nivel 9 que cabalga solitario y a veces aburrido. Nombre "Pepiner".

Ugrek

edit: solucionado el tema del espacio, en cuanto tenga nombre lo posteo xD

Terrbox

Yo empecé el otro día con un khajit rogue o como se llame y soy nivel 4. No veo mucha actividad pero bueno, a ver si suena la flauta, que molaría jugar con un grupillo.

Mi pj se llama Terrbox.

Ugrek

Yo lo tengo instalado a ver si tengo tiempo y le doy. Lo que no se es si habrá mucha actividad en el juego o no. En cuanto me cree un pj agrego.

Unai7

Yo voy con un Khajit Nightblade por ahora lv 8 en la alianza Ebonheart. Mi pj se llama Mañy.

talum21

En que facción hay más movimiento de gente española?

1 respuesta
Meiju

#8 yo estoy en ebonheart con guild de españoles y tal, soy @skadi18 nightblade vet 4 ^^ y tambien suelo jugar sola

1 respuesta
GeO-Granada

#9 cual guild ? Cuando vuelva de la playa yo quiero nick @j0wnz graciass

1 respuesta
Meiju

#10 se llama X brotherhood, hacen trials y pvp pero no es una trade guild de esas xD

Usuarios habituales