Busco juego

eskandar

Buenas compis, a ver si me podéis ayudar a encontrar un juego que está buscando mi novia. Lo siento por la descripción, pero es que no se acuerda de más y ha llovido algo desde entonces xD procedo:

Es un juego de pc, de entre los 2000 y como mucho 2006. Era un juego en tercera persona. No sabe si aventura o rol. El personaje era femenino, cree que con pelo corto. Estaba ambientado en una ciudad, uno de los lugares era un bloque de edificios y cree recordar que aparecía un dragón en algún momento xD

totespare

Por la descripción de la chica sólo me viene a la cabeza Bloodrayne, pero no recuerdo dragones ahí xD

Yegdrasiel

No recuerdo si hay dragon o no, pero puede ser Dreamfall: The Longest Journey? O igual el Beyond good and evil?

1 1 respuesta
GPR

#1 Por la descripción que has dado yo creo que #3 va bien encaminado, aunque diría que no es el Dreamfall si no el The Longest Journey original (link en Steam).

De la descripción que das me suena todo, incluida la parte del dragón que sale en algún punto de la historia. Además, las fechas creo que cuadran con la época del juego.

2 1 respuesta
Ultrajex

Otro por aqui que lo primero que se me ha venido es esta imagen xD

Btw aprovecho para preguntar, la secuela que tal? Solo jugue al primero (basicamente de tenerlo de la epoca que los daban xD)

2
D10X

#4 No recordaba q la protagonista solo tenia 3 poligonos ... xD

dambala

Que tremendo juegazo, o eso recuerdo yo, el The Longest Journey

eskandar

Sois unas putas máquinas jajaja.

Es el the longest journey. Llevaba muchísimos años buscando y nadie conocía el juego. Se ha puesto muy contenta 😂

6
Erethron

Dreamfall? Era una trilogía de juegos.

The longest journey, juego de point and click, aventura gráfica.

Dreamfall, segunda parte, más rolera.

Dreamfall chapters, tercera entrega y final. Salió ya hace unos años para acabar la saga. Y con el tema de feminismo se caga en la trama que da gusto. Un final muy feminazi.

1 comentario moderado

Usuarios habituales