Busco juego de estrategia

PaPa

Buenas busco algun juego de estrategia de este año o k salga el año k viene , k no se a ni el Batalla por la tierra media , age of empire , warcraft , starcraft .

alejo

Tienes el Join Task Force, el Star Wars: Empire at war o el Rise of Nations: Rise of Legends.

Con eso creo que tendras para unos dias.

Saludos.

_CharliE_

Si quieres una mezcla de stratiga y fps metete al natural evolution que te sale gratis.

Sino te gusta el war3 de rts no se cual proponerte porque para mi todos los demas son malos. Aunque si te gustan los juegos de estrategia por turnos prueba con el ultimo might of magic. creo que es el V o el IV.

PaPa

busco algo k en multiplayer tenga bastante gente jugando, para jugar con los colegas, vamos k no entres y halla 2 10 partidas.

bahamut_1es

pillate el Company of Heroes, es nuevo y esta muy pero q muy bien, tienes la review en esta misma web.

cortes

Como han dicho por ahi arriba, el Rise of Nations: Rise of Legends esta bastante bien, te lo recomiendo.

Por cierto #3, donde puedo encontrar el natural evolution?? es k he mirado por google y solo me salen pags de la evolucion natural y otras cosas de ciencia...

MUETTE

El Warhammer 40000 Down of War, con sus expansiones, tambien esta muy wapo.

Usuarios habituales

  • MUETTE
  • cortes
  • bahamut_1es
  • PaPa
  • _CharliE_
  • alejo