Busco juego de relajaos

T

Hola, busco un juego para jugar de relajaos con un colega. Para PC con mando y que sea coop local, pero nada de fifas ni mierdas.

Había uno de unas tazas que disparaban con el dedo que no estaba mal pero nos cansamos. Otras opciones eran los emuladores pero pasando.

¿Alguna recomendación? Asias de antebrazo.

Culnamor

It takes two, el mejor cooperativo de lo que va de año.

4 2 respuestas
T

#2 ni idea de que eso existiera, habrá que bajarselo

skynet

We Were Here... ese es tu juego y encima el primero es gratuito
Vale que lo quieres en coop local, entonces no. Echaros un Diablo 2 ostiaaas

LocuraBDP

#2 Confirmo y subo a el mejor de hace bastante tiempo

1
tute07011988

Brothers: A Tale of Two Sons

Y, con la fumada, estáis llorando abrazados a los 15 minutos.

3 1 respuesta
B

Enter the gungeon

1
T

#6 la cosa es acompañar la viciada con pizza porros y cerveza. Si cae algún brojob pues palante

4
B

Sea of Thieves

Lord_Khronus

A Way out

3
NigthWolf

Para jugar de tranquileo el Stardew Valley mola bastante y da para muchas horas antes de aburrirse. El No Man’s Sky igual.

Depende del género que quieras, jugando en coop yo me lo paso bien hasta con el Sacred a día de hoy xD

1
Drowan

Castle Crashers para mi es un juegazo coop que nunca me cansa y recomiendo fuertemente que le echéis un ojo.

Helldivers dependiendo del nivel de dificultad y cuánto lo dominéis puede ser más o menos relajado.

Moving Out, Catastronauts, Overcooked... Estos son buenos coop, pero no sabría decir si relajados, ya que van de menos a más. Si no os importa reintentar varias veces los niveles o no hacerlos perfectos puede ser vuestro rollo.

3
Eustakiooo

Puto amo si el cuphead te parece de jugar relajao, a mi me pareció bastante frenético y me tenía picadisimo

2
Xreal

Streets of rage 4

Tochomosca

Metal Slug o Pang

DiVerTiMiX

No sé por qué me hace tanta gracia el título del hilo xdd

1 respuesta
larkkkattack

Overcooked, hasta relajao es la hostia

1
PoetaEscueto

No he jugado pero he visto cosas de Pico Park y aunque no es muy de relax exactamente creo que te puede encajarte de lujo con un par de birras y unos cuantos cañonazos para acompañar.

B

Lo mas relajao que he probado nunca es el Doraemon Story of Seasons. Otro que está muy chulo y bastante bonito es el My Time at Portia, pero que yo sepa ninguno tiene coop.

SuperMatute

Terraria, lo puedes jugar como quieras relajao o alterao.

2
richmonde

Terraria, Starbound (pixel art muy molon)
Exploracion procedural o mapas enormes casi infinitos: No Man Sky (espacial), Sea of Thieves (piratas), Raft (supervivencia en el mar), Subnautica (con un mod patch para hacerlo coop)
A way out (Coop escapando de prision)

1 respuesta
B

Dont starve together (survival sand box), lo podeis jugar todo lo chill que queráis

Word-isBond

#21 Sea of Thieves no es relajado en absoluto, el PvP que tiene lo convierte en un juego muy frenético de hecho xD

WoRMs

battleblock theater

W

minecraft loco, eso lo puedes jugar de todas formas posibles, albion online tambien me parece relajante xD

Eustakiooo

Por cierto, te recomiendo el cat quest

Kaledros

No he dicho nada, no había leído la parte de coop local.

roflmao

Pinstripe, recomendadisimo.

skynet

Al teto se puede jugar relajados y cuando se termina más relajados estáis y es imprescindible el coop

7 días después
T

#16 aquí el origen del título xD

Usuarios habituales