Busco juego del espacio

Drogui

Buenas, estoy jugando a un juego de rol por turnos (Astrowars) y me ha recordado que antes habia jugado a un juego que del espacio que era asi:

Tu empezabas en tu planeta, y hacias cosillas, como granjas, fabricas, defensas, etc (como el astrowars), y luego podias hacer naves i expanderte por tu sistema solar, luego habia agujeros de gusano que te comunicaban con otros sistemas solares i encontrabas otra gente con la que pegarte (o no) y esas cosas.

Me gustaria mucho saber si alguien conoce el juego y que me diga el nombre por favor. Me haria mucha gracia volver a jugar aunque sea una hora :).

Gracias por todo

Drogui

Si quereis mirar el astrowars clicar aqui:
http://www.astrowars.com/register/?r=38003

thrazz

No sé si es lo que dices pero me suenan de ese tipo el Stars y el VGA Planets...

Drogui

He estado mirando el Stars i el VGA Planets, i se parece al Stars en cuanto a lo del mapa, pero realmente los graficos eran bastante mejores que eso :).
De momento no es ninguno de los dos aunque ya me estoy buscando el VGA Planets que me lo quiero mirar.

Gracias, Drogui

Kenderr

Esta el master of orion2, pero ese no tiene agujeros, el star generals y mas actuales el haegemonia.

Pd1: Tambien esta el master of orion 3, pero es uno de los juegos mas dificiles que he jugado aunque al final consegui entenderlo.

Martita-

os esta hablando de un juego multijugador por web, no de juegos normales que instalas en tu pc.

Drogui

Martita, busco un juego que jugaba en mi P-133, en singleplayer, no es nada de internet, solo lo comparo con uno que juego actualmente. Ahora voy a mirarme los que dice el compañero.

Drogui

Martita-

hombre, pues no pongas como ejemplo un juego web xD

Kenderr

Hay tiene razon xDD

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Martita-
  • Drogui
  • thrazz