Busco juego estilo Age of Empires

S

Llevo unos días bastante viciado al Age of Empires 2 HD, pero es un poco triste seguir jugando al mismo juego desde hace más de 10 años. Hay algún juego del mismo estilo, pero más actual?

Rise of Nations, Empire Earth, Command & Conquer, Age of Mithology.... Son todos muy antiguos. No hay nada de eso más reciente?

Juego en que empieces recolectando recursos para ir montando un ejército y que se pueda jugar online por equipos.

guilles

#1 Starcraft 2? Mucho más profundo

1 respuesta
arklam

El Civilization V está cojonudo. Échale un ojo en steam.

2 respuestas
M

http://play0ad.com/

Es gratuito y esta muy chulo, es lo más parecido al Age of Empires 2 que han dicho por aquí.

#3 El CIV 5 es por turnos, no tiene nada que ver con el AoE

3 respuestas
S

#2 Es el que tenía en mente y la última alternativa si no salen otros. No me termina de gustar, quizás por demasiado profundo, quizás por la ambientación, puede que lo que necesite es echarle más horas.

#3 Estrategia por turnos me encanta y el Civ.V también, pero no es lo que busco ahora.

#4 Esta noche me lo instalo a ver qué tal, gracias.

arklam

#4 Pero es de estrategia, tiene buena IA, las civilizaciones están curradas y no es un juego sencillo. Lo de que sea por turnos, para mí es lo de menos. Que le eche un ojo y decida. Si no quiere variar en nada que siga con el AoE, ¿no?

1 respuesta
M

#6 Ya, si a mi me flipan los Civilization, pero como él pedia un RTS...género que por cierto, hoy en día parece que esta muerto

S

He jugado muchísimas horas al Civ. pero es eso, ahora busco un RTS, y la verdad es que hay poquísimos...

arklam

A mí me molaba mucho el Rise of Nations, aunque ya se ha mencionado en #1. Me recordaba bastante al Risk.

rojasu

mira en los juegos de FX , tienen rts a patadas.

TheHuma

Yo tmb le vicie lo suyo al age of empire, y cuando me pase al stronghold crusader no me decepciono, ahora mismo estoy jugando al 2 y la verdad que son juegazos.
http://store.steampowered.com/app/40970/

1 respuesta
S

#11 Tiene muy buena pinta. Se puede jugar por equipos en online?

1 respuesta
TheHuma

#12 si, antiguamente lo jugabamos usando gameranger/hamchi , hasta que llego steam con su multi :D, puedes dividir equipos cuantas veces quieras.

1
Lolth

aun no he encontrado el sustituto al conquerors :(

bahamut06

A mi me encantaron el warcraft 3 con su expansion, la saga Command & Conquer y el age of mitology.

Aidanciyo

Empire Earth

1
Leirlux

Submarine Titans

B

Starcraft 2 Hots esta muy bien y juega bastante gente dentro de lo que cabe, yo le daria la oportunidad

https://www.g2a.com/staracraft-2-wings-of-liberty-heart-of-the-swarm-cd-key-global.html

Aunque dentro de menos de un año saldra una expansion standalone y puede que migre gran parte de la comunidad, igualmente merece la pena. Yo ahora mismo le tengo echado el ojo a Rise of nations EE, pinta bien pero se juega bastante menos que a AoE2 HD. Tiene sus diferencias en gameplay respecto AoE, mucho mas cambio que pasarte de un AoE a otro por si habias pensado en ir al 3 o a Mythology.

S

Estuve probando el 0 A.D. que dijo #4 y se ve muy completo y es exactamente lo que buscaba un AOE moderno, pero se nota que todavía está en Alfa, a ver si lo van puliendo, porqué tiene una pinta fantástica.

1

Usuarios habituales