Busco juego fps buena historia pc

hankii

Soy un apasionado de cs:go, pero queria algo nuevo y singleplayer para completarlo, he jugado a juegos como far cry 4(no me molo demasiado aun que lo jugué por aburrimiento), mgs v, crysis entre otros pero nunca he llegado a terminarlos..
Y bueno buscaba algún fps que te sumerja totalmente en el personaje y que tenga historia al ser posible en español. no he jugado ningún battlefield ni call of duty.. al ser posible con buenos gráficos. Espero recomendaciones! :D

CrIpI

call of juarez?

1 1 respuesta
hankii

#2 le he echado un ojo y no tiene mala pinta aunque no me mola mucho el tema del oeste y tal.
nose.. alguno mas?

T

Bioshock,Singularity como minimo para empezar

1 respuesta
Traber

Joder, dado que juegas al csgo me imagino que si, pero... ¿Has jugado los Half Life?

1 respuesta
hankii

#4 me tienen pinta a fallout 4 que lo jugue, pero como me pasa con todos siempre lo aburrí..

#5 ofc juego cs desde que era un mod de half life xd y he probado todos. En realidad busco algo nuevo nose como explicar.. algo que me llene xD.. que tal son las campañas de los juegos que he mencionado? battlefield, call of duty... nunca he jugado a ninguno pero tienen pinta de ser bastante cortas y intuitivas...

alomejor me interesaría mas probar otro online como cs:go no lo sé ya que siempre termino jugandolo juegue a lo que juegue...

I

si no has jugado a los primeros CoD (WWII) y sus expansiones deberías, historia en si, pues mira, lo típico de un juego belico, pero la inmersión es inmejorable; lo malo es que no se como habran envejecido.

Un rollo diferente, pero que es la leche, el Dark Messiah.

rageshow

Los metro

1
Fyn4r

Half Life 2

centu

A la gente le suele gustar bastante el nuevo wolfenstein.

Korvec

Ya tiene unos años, pero en plan historia y single player, a mí me enganchó cosa mala el Clive Barker's Jericho.

AikonCWD

Dishonored

tute07011988

Saga Borderlands
Enemy Front
Fallout New Vegas
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Shadow Warrior
Saga Bioshock
Saga F.E.A.R.

DaTaCoM

Deus Ex: Human Revolution es tu juego.

squ4r3

Deus Ex, Metro, Wolfenstein

A

Call of duty modern warfare y modern warfare 2 sin duda.

Kaziqeh

Battlefield Bad Company 2

Yuloff

Stalker

1
mva255

todos los q han dicho sin duda. yo añadiria el bulletstorm. Siempre añado el bulletstorm y el call of juarez gunslinger xd.

2
GaTToO

hard reset

1 respuesta
Wasd

Half Life 2
Fallout 4 (muy inmersivo)

bahamut06

Todos los que han dicho mas el Dying light

mva255

Ahora q me acuerdo esta el the darkness 2 por un dolar en el humble bundle. Tamiben te dan el duke nukem pero eso ya es responsabilidad de cada uno.

SRvictor

#20 sí, grandísima historia.

1 respuesta
Kb

spec ops the line

cortito y muy bueno

B

Por 1$ tienes en Humble Bundle The Darkness 2 que es FPS y Spec Ops The Line este es en tercera persona pero es muy recomendable para empezar porque es corto y la historia probablemente te acabe gustando.

Como FPS puro por historia yo te recomiendo Metro 2033 y Metro Last Light en la dificultad sin HUD.

Binary Domain también está chulo pero no es FPS, es tipo Spec Ops.

Si añades alguna temática que te guste o más datos te puedo recomendar algo más específico.

1 respuesta
A

#26 Te quiero, no me acordaba de ese Bundle y acaba de caer el T1 xD

1
GaTToO

#24 para gustos colores

:P

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • mva255
  • DaTaCoM
  • Korvec
  • hankii
  • Ticlock
  • CrIpI

Tags