Busco juego largo, Oblivion?

C

Hola.

Hace poco se me ha jodido el PC y supongo que en tres semanas o mas no tendre uno nuevo (estoy posteando desde el movil) y he pensado en pillarme un juego bastante largo para los ratos que estoy en casa muerto de aburrimiento.

Actualmente solo tengo ps3, la 360 esta de vacaciones en alemania y la wii se la deje a un tio mio asi que recomendadme un juego que sea multi o exclusivo de ps3.

Yo por juego largo entiendo uno que le puedas echar unas 300 horas (monster hunter, por ejemplo) o uno que puedas tirarte media vida para acabarlo entero. Habia pensado en el Oblivion, que he leido que puedes echarle mas de 600 horas y no acabartelo. Lo que pasa que este juego me interesa mas para PC y no me gustaria gastarme ahora 20 pavos en la version ps3 y otros 30 pavos en la version PC (Insultadme si quereis por pagar juegos de PC, al menos no me tengo que comer la cabeza por bajar mierdas para hacerlo funcionar ni tener 20 dias el jdownloader puesto).

Quisiera saber si alguien que tenga este juego me puede decir si es recomendable, me lo dejaron para 360 hace tiempo y no supe salir del principio. Segun salias te soltaban en la mitad del mundo sin decirte donde ir ni nada de eso, yo mate a un tio que vi pasar y me metieron pa la carcel. Luego a la minima me volvian a meter a la carcel, me acabe cansando y se lo devolvi al que me lo dejo.

Si no es recomendable me podriais decir uno mas o menos de duracion similar y disponible para ps3? No importa genero, pero que sea divertido.

Joder, escribir esto me ha llevado un rato de cojones.

Saludos.

melonzuelo

escribir esto a estas horas no es lo mas factible.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags