Busco juego ( The Movies 2005 )

UnLiMiTeD

Hola gente. Hoy soñe con este juego. En 2005 yo no podia bajarlo ni comprarmelo, asi que me quede con las ganas de jugarlo y luego lo fui olvidando. Hoy se me ha ocurrido comprarlo a ser posible, y si no descargarlo de donde sea, pero chico, no hay manera. He encontrado un torrent pero que por lo que leo en los comentarios da bastantes problemas ( aun no lo he instalado, esta bajando ), pero no tengo muchas expectativas.

¿Alguno teneis idea de si se puede comprar original de alguna forma?. Lo que busco es poder descargarlo digitalmente. He visto que en Amazon.com lo venden, pero no me fio del todo, sobre todo en cuanto a si estara en Español.

intelntl

#1 Era un juego realmente curioso, yo le eché varias horas. Suerte.

KinachO

https://www.change.org/p/lionhead-studios-i-d-love-to-have-a-remake-or-a-sequel-to-the-game-the-movies

B

Siempre que voy a casa de mi padre veo la caja por ahí en una estantería y recuerdo los 50€ que valió tal truño.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 Eres la primera persona que veo que tiene una mala opinion de este juego, y mira que he leido webs eh,xD

He conseguido instalarlo, eso si, en ingles. Voy a ver si consigo la odisea de encontrar los archivos para que este en español...

Hipnos

Es raro, yo jugué un par de partidas y no me motivó mucho. La idea es interesante.

UnLiMiTeD

Bueno, al final he conseguido encontrar el juego y la traduccion ^^

Usuarios habituales

Tags