Busco juegos interesantes.

Bertux0

Llevo con la psp unos 4 días y como bien dice la cabezera me gustaría que me recomendarais juegos que sean realmente interesantes me da igual el tipo, sé que cada uno tiene sus gustos, pero no os corteis al responder, la verdad que me gusta la variedad de juegos.

Saludos! :)

alejo

GTA: Vice City Stories
Tales of Eternia
Tekken Dark Resurrection
Ghouls'N Ghosts Extreme
Ridge Racer 1 & 2
Locoroco

Asi a bote pronto.

Saludos.

Crus

Virtua Tenis
Killzone
Tekken Dark R.
Tales of Eternia
Valkyrie Profile
PES6
Ultimate ghost and goblins
Power Stone
Metal Gear Solid P. Ops
GTA: Vice City
GTA: Liberty City
Tomb Raider Legends
Syphon Filter Dark Mirror
Daxter
Lumines
Ridge Racer 2
LocoRoco
BurnoutLegends
Street Fighter Alpha 3 MAX
NBA Live 06
Everybodys Golf
Ace Combat
F1 '06
Medal of Honor jugando en internet.

Si especificas mas, se puede hacer una buena criba.

Bertux0

Gracias por las respuestas :D.

La verdad es que no busco algo concreto como dije arriba me gusta la variedad, lo único así algún juego que pueda explotar el potencial de la psp, he tenido la oportunidad de probar algún juego que la verdad los gráficos me dejaron algo que desear.

A ver que ya están los reyes a la vuelta de la esquina puede caer algún jueguecito :P.

Saludos!

v3RD

Ademas de los ke dicen ahi arriba te recomendaria el Tony Hawk Project 8 y MGS:Portable Ops (cuando salga :P)

Ja nee!

Curri

Prueba tmb el monster hunter freedom, yo me pase una buena tmporada viciandome xD

cl0ud

#3 Y no preferirás el 2007 al 2006?

O no merece mucho la pena la nueva versión?

B

Yo el unico que te recomiendo es el Street Fighter Alpha 3, ninguno mas.

HePHeSTo

e tekken cayo en mis manos el martes, y que decir que exprime el potencial de psp, graficos, movimiento y jugabilidad.
el Socom2 tambien esta entretenido, y jugado online ni te cuento.

rusillo_

el teken y el vice city creo que lo exprimen bastante, yo me voy a pillar Myst, que en su dia no lo jugue en pc y un juego de coches wapo pues el toca race driver, en mi opinion, hay bastantes juegos wapos y bueno, de potencial creo que va sobrada xd, infravalorada esta en mi opinion.

xD, ¿a que juegos has jugado?

Por cierto, ¿es posible que esten bajando las pelis?, es que e visto algunas (underwold evolution y el señor de la guerra entre otras) a 14 o a 10 euros.

DiSKuN

Street Fighter Alpha 3
lemmings
Ghouls 'n' Ghost
Virtua Tennis
Killzone
Locoroco

Curri

#10, me parece ke si, en mi ciudad puedes encontrar pelis a 10 y 9 €, el otro dia me compré memorias de una gueixa x 9Ž50 € ;p

Usuarios habituales

Tags