Busco juegos con mecánicas de crafteo y forja

Hipnos

Hey hola.

Me apetece jugar a algo con este tipo de mecánicas. Sé que el M&B bannerlord tiene un minijuego de forjar armas, pero el juego no se centra exclusivamente en eso.

Me gustaría algo así pero donde tú seas 100% herrero y te dediques a tu tienda, craftear armas y diseños.

¿Existen juegos así?

Muchas gracias!

2
LeeSinGafas

Yo creo que la saga Atelier te gustará. No es forja pero es alquimia con combates por turnos, RPG y muchas waifus

1
vyre619

Creia que era el unico que buscaba algo asi tan concreto, a ver si nos recomiendan algun juego para viciar.

1
RenTao

Path of Exile, el crafteo esta guapísimo :rofl:

Leoshito

Había un juego que era una forja, en plan blacksmith simulator.

Pero cuando vi la early en un video (hará dos años quizá) estaba muy muy verde.

Estoy en el móvil, busca algo del estilo por Google y seguro que te sale.

Yegdrasiel

Buscando encontre este, pero no se que tal estara: https://store.steampowered.com/app/959520/Fantasy_Blacksmith/

2
LeeSinGafas

me parto el culo con este tio xD

1 1 respuesta
Hipnos

Tiene muy mala pinta ese juego tío xD

samusamu

La saga summon night quizás?

ro_B0T_nik

.

BreadFace

Joder pues me uno a tu petición... Un juego así me lo metía por el culo agustamente.

B

Minecraft con el tinkers construct

De nada

B

El ARK. Tiene crafteo, tiene forja, tiene dinosaurios para hacerlo interesante y ya cuando tengas tu base y tienda preparada, los chinos y mexicanos pasaran a comprarte tus cosas. Horas y horas infinitas.

Elvisbal

#1 quizás un mortal online 2 dedicándote únicamente al crafteo para alguna guild sería lo más indicado. No he jugado a ese específicamente, pero en cualquier clan de cualquier sandbox encajaría yo creo

B

#7 pon el bueno

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#15 Coño, me he equivocado. El video que iba a poner era ese xD

KARMA

Life is feudal , aunque nose como estará actualmente el juego, hace muchos años que lo probe , ahí en los clanes cada uno tenía sus roles

2 respuestas
Leoshito

#17 Cerrado y el your own (la versión singleplayer) no sé si la actualizan, pero el grindeo del juego era bestial para un clan de 20+, imagina una sola persona.

Fuente: yo era herrero en life is feudal.

3 1 respuesta
LucianESP

Venía a decir lo de #17 , pero está cerrado ya el MMO. #18 Yo era minero y todavía tengo flashes de Vietnam... los herreros erais unos explotadores.

1
Drowan

Si tienes VR el juego "A Township Tale" tiene justo eso. Es un juego principalmente multijugador, hay toda clase de profesiones y bastante detalladas, además de que puede tener un sistema de comercio también, depende de los jugadores pero existe la posibilidad con monedas y demás.

Uriel246

Haven&Hearth tiene forja 😉

Na creo que aparte del Fantasy Blacksmith no hay nada parecido... mira que al ser EA a lo mejor ha mejorado

1 respuesta
Hipnos

#21 Entre tú y el del Path of Exile me traéis recuerdos del Vietnam.

1

Usuarios habituales

Tags