Busco Team

J

Saludos!

Como bien dice el titulo busco TeaM o grupo de personas que juege diariamente DotA ya sea en Bnet, Garena o Dota-league.

Actualmente dispongo de todas las tardes para jugar, no soy ningun n00b respecto al DotA, pero tampoco me creo Dios.

Sobre todo Juego Supports y Disablers.

Os dejo mi Profile de Dota-league y mi Email

http://www.dota-league.com/?section=profile&id=91453
Juxux_jon@hotmail.com

PD: Dispongo de LC y Dotazilla aunque ahora no los tengo configurados :).

Shaka

Pues ya somos 2, de ma igual btnet o garena

Hagamos grupo leñe. Tb juego por las tardes-noches a esta hora en adelante.

shakaflow es el nick tanto el un lado como en el otro.

I

Yo jugaba hace 3 años y ahora me estoy echando unos vicios otra vez, soy horrible, pero malo malo... :_

javimad

se ha dicho mil veces #dota.spain en quakenet y ahi se juegan de vez en cuando partidas de españoles y podeis buscar equipo

J

Gracias! No sabia muy bien donde buscar pues soy nuevo en Mediavida :)

Irc downloading.. :)

chemical

que es garena? yo juego solamente en battle.net . Eso si yo tmb estaria interesado en team..

guito

garena es una aplicación desde la que jugar al warcraft III aparte de otros juegos. Es muy sencillo de usar y va muy bien. El ping es mucho menor que en battle.net (parecido que con listchecker). La verdad es que es irónico que la gente haga que el ping sea mejor con sus aplicaciones que blizzard con las suyas.

_xenxo_

si, la verdad esque es vergonzoso que tenga el juego original y pueda jugar en bnet, y tenga que jugar por garena porque el delay no tiene comparacion..

Shaka

#4 lol !!!! y yo buscando pro hispano ... me hago viejo xDDD

Hombre yo supongo que las latencias en btl seran debidas a que si en las partidas DOTA LOW o HIGH las crea un servidor privado que no tiene que ver con blizzar pues ... ellos seran los culpables no? blz seran los que se encargan de visualar las patidas de los usuarios, no de dar linea para las partidas que cada uno cree no?

guito

No, blizzard hace de alguna manera de intermediario y la conexión da más saltos (que es lo que hace que aumente el ping). Puedes estar completamente seguro de que si hosteas una partida en ggc y después otra en battle.net tu ping será más alto en battle.net.

J

Con el Listchcker y Dotazzila asi como DotaClient mitigas muchisimo la latencia.

De normal en una partida en Bnet con ADSL telefonica 6 megas llevas unos 100-150 de ping

Con LC baja a 50

Con 50 se puede hacer un micro - Decente- :D

Aunque no puedes avoidear stuns con Blink, phase shift etc etc... (O igual si :))

ch3ris

eso de #dota.spain es una jodida leyenda urbana, nunca he visto una partida en ese canal y a la gente que le he preguntado ni se han molestado en responderme.

javimad

hombre depende de a q hora intentes jugar... antes se jugaban mas... ahora la verdad q hay mas customs tipo castle fights y todo eso q dotas pero siempre hay alguien a quien le falta alguien para mix o algo

HooP

si q hay xo tienes k star pendiente toda la tarde xa k lanzen almenos una partida... :/
por lo demas, en dotaspain suelen jugar muxo entre ellos

J

#12 A ver, hace poco habia un bot en el que todo el mundo podia jugar y añadirse libremente, y salian bastantes games. Al final, por la dejadez de la gente, pues se acabo quitando y ahora se juegan mas games privados entre los que ya nos conocemos, o se usa simplemente como punto de reunion para ir luego a games de pickup dl ggc o lo que sea.

Si quereis que vuelva a estar activo, es tan facil como poner el bot, me lo decis y lo hago sin problema alguno, pero para eso se necesita la colaboracion de la gente, que este participativa.

ch3ris

#15 pero si tu mismo dices que quitaron el bot porque nadie lo usaba ya me diras que utilidad tiene que volvais a ponerlo si solo somos 2 o 3 mas.

#14 molaria tener tanto tiempo como para poder pasarme toda la tarde mirando el canal de #dota.spain para ver si sale una partida y jugarla, pero no xD.

J

#16 pues con que entrase mas gente con ganas de jugar valdria. Por ejemplo, hay unos cuantos por este foro que juegan por ggc buscando gente para games. Y ya ni te digo desperdigados por bnet.

J

Pos habra que probarlo :)

Usuarios habituales