Busco el titulo de un juego de ps1

JksS

Buenas, busco el titulo de un juego de motos que tenia para la play1 y no logro recordarlo. El juego en cuestion era de motos como he dicho e ibas por diferentes carreteras compitiendo, te podia perseguir la policia y los de otras motos te podian dar puñetazos y tirarte de la moto, y tu a ellos tb, creo que tb habia mas vehiculos por las carreteras haciendo mas dificil la conduccion. Los personajes si no recuerdo mal tenian la tipica estetica de motero americano. Creo que podias ganar dinero en las carreras y comprar otras motos pero no estoy seguro de esto.

El juego en cuestion debe ser bastante viejo, de los primeros años de la play, y me temo que no puedo aportar mas datos. El juego lo recuerdo como muy viciante y divertido de jugar, aunque no aseguro que a dia de hoy pueda seguir siendolo pero me gustaria comprobarlo xD

Saludos.

-DesT-

Yo recuerdo uno por el estilo de PC que podias golpear con cadenas y demas utensilios tambien desde la moto haciendo carreas. No recuerdo el nombre, haber si alguien lo recuerda y es el mismo. Suerte

MIERDA LO ENCONTRARON ANTES #4 XD</B>
Lo tengo!!!!!


Que juegazo por dios

El que tu dices sera este:

S

Dioooooosssss ese juego yo lo tenia, que podias zumbar a los demas con cadenas y bates y cosas asi..... pero no me acuerdo el nombre. Es de los primeros años de ps1 como bien dices y mi memoria no es gran cosa.

Creo que era algo de "no se que Rage" pero no me hagas mucho caso.

abichuela

Hombre por lo que dices puede ser Road Rash, pero no se si será ese en concreto.

Creo que incluso en Mega-Drive ya existía la saga.

SaludoS.

-DesT-

Menudos pikes jugando con mis hermanos por dios, hace tiempo intente buscarlo, pero a dia de hoy sabiendo usar google solo e tenido que poner: psx moto violencia y me a salido Road Rash

S

Guaaaa se me han adelantado xDDDDDDDD

Road Rash si señor, le he preguntado a mi hermano y me ha dicho que lo tiene en la PSP, pero se me adelantaron xD

JksS

Dios #4 muchas gracias, acabo de mirar imagenes en google y efectivamente es ese. A ver si lo encuentro y me echo unos vicios =P

Zeroks

Road Rash dios mio que vicios, aun tengo el disco por aqui rodando xD

Aprovecho para preguntar yo por uno que trataba sobre un detective que se podia convertir en lobo y con el olfato recreaba las cosas, tenia su despachito dnd podias ir cnd querias y frecuentaba mucho un restaurante. Vagamente recuerdo al go de Dark... pero puede que este equivocado.

Tmb era de psx

Thanks!

DiSKuN

ese road rash lo tuve yo, d los primeros dpsx. pero unos años despues sacaron Road Rash 3D en psx tb, q era infinitamente mejor q ese

MegalomaniaC

yo tengo todabia el Jailbreak para PSX y sigo viciando xD

Pakazo

RoadRash de Megadrive se follaba al de PSX, joder cuántas horas de diversión :_D!!!!

Usuarios habituales