Busco un juego

WinTeX

Hola, me gustaría que me ayudarais a recordar el nombre de un juego que me gustó mucho en su día. A continuación, paso a describirlo lo mejor posible.

  • Juego de estrategia en tiempo.
  • Para mi gusto, de los primeros en 3D.
  • Debe de tener muchos años, yo tengo 22 y lo juraría hace más de 10 años.
  • Se parece al C&C Generals/Generals ZH ya que había que construir los edificios.
  • Que recuerde, habían dos ejércitos muy característicos. Uno (el que manejabas) inspirado en los E.E.U.U. con unidades y edificios con camuflaje de campaña (Woodland). El enemigo era un ejercito era extraterrestre (alien).
  • Recuerdo una unidad muy característica de los enemigos: una especie de moto flotante parecida a las de StarWars cuyo color del carenado era rosado.
  • El color característico de los extraterrestres/unidades era el rosado.
  • Recuerdo que el juego tenía una grandísima dificultad ya que era super difícil entrar recursos y recuerdo que por eso, dejé de jugarlo.
  • Respecto a tu ejercito, creo que había un camión que se convertía en centro de mando.
  • No recuerdo si había una pala constructora con en C&C: Generals o se construia todo sólo cuando así lo ordenabas en el HUD de usuario pero jugaría que había una unidad dedicado a eso.
  • Insisto en que es muy antiguo y lo recuerdo como un buen juego con gráficos de lo más impresionantes de la época. Creo que fue el primer juego que vi de estrategia en 3D. Lo más característico, unidades rosadas de los enemigos (no se trata de Fallen Haven ya que es por turnos y el que digo era RTS).

Saludos y muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

B

http://www.mediavida.com/foro/7/buscas-un-juego-pregunta-aqui-316884

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags