Busco un juego de este estilo

PitracoBox

Hola!
Estoy buscando algun juego del estilo de las naves gummy de Kingdom hearts (ya sea 2D como los primeros, o 3D), que tenga ese componente de avanzar, no conseguirlo, pero poder mejorar tu cacharro.
Decir también que estoy jugando a Faster Than Light, aunque es un rollo completamente distinto, me encanta, pero justo creo que le falta eso, el poder mejorar un poquito incluso si no consigues pasártelo.

Vid del original: https://www.youtube.com/watch?v=nOsO6gkywKs

Alguna idea? o incluso si se pudiera jugar al original fuera de KH (no tengo consola, tooodo pc)

B

.

1
PitracoBox

pues realmente si le ponen algun tipo de progresión o mejora, sí xDDD también recuerdo haber jugado a uno con la misma mecanica y que podias disparar a nubes y salian campanas, a cada disparo a la campana más, cambiaba de color y daba algun bonus, no sé si como protagonista una abeja, o a saber, ni me acuerdo de lo pequeño que era

Kike_Knoxvil

Asi dicho me recuerda mucho a los idle games. Recuerdo que en la lista de juegos incrementales de Reddit había alguno así como lo que pides pero no recuerdo exactamente cual era

PitracoBox

no lo buscaba simplemente por incremental, que veo muchos de simplemente clickear, sino por poder hacer un run, conseguir algo de ese run aunque no ganes, mejorar, abrir nuevas rutas... y seguir jugando, o igual simplemente tengo nostalgia por jugar al de las naves gummy y no se como apañarlo xD

Usuarios habituales

Tags