Busco un juego de PC

Khaleck

Hola gente, no encuentro el hilo específico para estas cosas, se que está pero no lo veo xDD

Estoy buscando un juego pongo las características:

Lo jugué en pc y creo que solo está ahí.
Es Online.
Free to play.
Tiene como heroes, campeones, etc tipo lol.
El estilo de juego es por turnos de un equipo contra otro, rollo 4 vs 4 o algo así.
Todo son jugadores y es parecido al xcom en cuanto a mecánicas.
El estilo es futurista.
Cada pj tiene su repertorio de habilidades.

Gracias de antemano ^^

GravityZero

el lol

Vandyos

Atlas reactor

1 1 respuesta
radius

Atlas reactor

1 1 respuesta
R

Me han dado ganas de buscar un juego de mi infancia el cual no recuerdo el nombre.
Era un RPG donde tu eras un caballero con habilidades de luz, y entrabas en una cueva donde te convertian en vampiro y ahi empezaba la historia. No se si es el vampire the mascarade pero la verdad que siempre tengo esa escenas en la mente pero no logro saber que juego era realmente en mi cabeza.

3 respuestas
Khaleck

#3 #4 Gracias a ambos.
intento instalarlo y no puedo, y en su launcher de Glyph no aparece :/

Coño si es que lo han chapado.. que pena.

Anezka

#5 El Vampire no creo que sea porque en humano no tienes habilidades ni te convierten en la cueva, es algo más adelante xD

Eoaden

#5 en el vampire the masquerade redemption empiezas como un cruzado, que técnicamente es un tío "justo" y católico y te transforman, pero eres un humano normal al comienzo.

Vandyos

#5 que pintas tenía el PJ?

B

Pues aprovecho para poner el mio ya que #1 ha conseguido saber cual es.

El mio era un juego antiguo de la Play 1 creo. Montabas en un dragón creo recodar, tenias armas que se iban rompiendo, me acuerdo sobre todo de una misión en la que tenias que limpiar un sótano de arañas gigantes y me daba muy mal rollo.

También recuerdo otras misiones con cuevas y un barco pero poco más, fue ya hace muchos años, es por curiosidad si alguien lo conoce.

1 respuesta
B

#10 eso huele a drakan, pero creo que era de ps2

1 respuesta
B

#11 Gracias, crack. A la primera.

Cierto de Play 2. Lo he estado mirando en Youtube. Pues lo mismo me lo veo por youtube o lo intento jugar, aunque imagino que será difícil comprarlo, recuerdo que me gustaba bastante.

Los gráficos son bastante horribles, mi mente lo debió asociar a la Play 1 XD

1 respuesta
B

#12 en pc lo recuerdo con mejor aspecto
con el pentium 3 y una voodoo 4 lo flipaba con ese juego, vaya poligonazos ... 19 años que han pasao ...

1 respuesta
B

#13 Yo solo jugue al de la Play, ni sabia que habia dos.

Era un juegazo, o asi lo recuerdo al menos.

5 meses después
Chev_Chelios

Este es el hilo de busco un juego mas actual que puedo revivir.
Busco un juego de PC (aventura grafica/puzzle) que seguramente vendria con el periodico, de la epoca de los justicieros.
Trataba sobre Egipto y tenias que hacer papiros, sacar las visceras a los muertos para luego momificarlos...
La verdad soy incapaz de sacarlo con google, he probado buscando en FX interactive y esas compañias viejas pero soy incapaz de encontrarlo.
Una ayudita porfa.

2 respuestas
Indiotxe

#15 podría ser Egipto 1156 a. C. La tumba del Faraón?

Kouranpratti


Es ese seguro. Juego de mi infancia #15

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#17 Eres el puto amo, he sido incapaz de encontrarlo tirando de Google y habia llegado a la pagina de todocoleccion.net pero no lo encontre.
Mil gracias a ver si ahora lo encuentro en alguna pagina de abandonware.

1

Usuarios habituales

Tags