Busco un wen "fighter" pa 360

Salcort

Pos el tema es que me compre hace una semana la 360 y desde entonces llevo viciando al FF13..peero claro quiero sacarle mas partido y me molaria catar un fighter, tengo estos 2 candidatos: Tekken 6 o Soul Calibur 4.
Por tematica siempre me han molao los SC por que llevan armas y son mas vistosos, pero el Tekken 6 esta teniendo muy wena critica, ambos estan a un precio bastante asequible online. Se que pa gustos los colores pero me podriais dar algun consejillo? de momento solo voy a pillar 1.

sergiovk

En ninguno de los dos he podido disfrutar jugando "en serio". El online de ambos es un nido de lamers que hace que te entren ganas de matar cada vez que te gana el Bob/Kilik de turno que no para de spamear todo el rato lo mismo. Lo peor no es eso, sino que el juego le da facilidades a la gente que juega asi, por lo que nadie se molesta en intentar jugar bien si ya tienen la victoria asegurada jugando a lo guarro.

Aun asi, si juegas con gente seria son dos juegazos.

Mi recomendacion: Street Fighter IV.

Pachinko

Te recomiendo el Street Fighter, tanto el Tekken 6 como el SC no me parecen buenos juegos.

X

Tekken 6 = Canis

SF= FREAKS

SC= MegaFreak

Tu decides ?

izverg

lo que buscas se llama UFC, yo tengo el 2009 y me encanto, sobretodo para jugar con los amigos, el online depende de con quien te toque jugar que hay muxa gente q se dedica a hacerte historias en el suelo y no mola. el 2010 solo he probado la demo y creo que es hasta mejor, no se decirte que rejugabiildad tiene, pero el 2009 un combate normal contra la maquina es facil, pasarte el modo trayectoria ya es bastante mas problematico. pero nunca te cansaras de jugar contra colegas.

1
Salcort

El SF4 ya lo tengo pa PC, me apetece algo asi en plan 3D, por eso he dicho del SC4 o el Tekken 6 y a priori sera pa jugar solo no multiplayer, pa eso ya tengo el PC :P.

OFC? de q va eso? </summonGoogle>

izverg

OFC No, UFC ultimate fight championship, es 3D, una especie de valetudo en un octagono.

unos videos para tu deleite xD

http://www.youtube.com/watch?v=h7LwLOXBz2Y 2009

http://www.youtube.com/watch?v=6gAKJmKtO9k&feature=related trailer 2010

abichuela

¿Una consola usted? El mundo esta cada dia más loco... Si esa cosa teniendo PC no hace falta ¿no?

Super Street Fighter IV. <<<<

B

Blazblue: Calamity trigger ahora mismo es el mejor juego de lucha en Xbox 360. Si no tienes prisa a finales de año saldrán Blazblue continuum shift y Marvel Vs Capcom 3 que lo partirán todo.

También tienes Marvel Vs. Capcom 2 o Super SF2 HD Remix en XBLA.

zErOx

Nacho ha hablado y lo va a partir todo.

GeO-Granada

Es el sabio y hemos de seguirle

Lizardus

Ni uno ni otro, la respuesta es virtua fighter 5. Ronda los 10 euros y es DE LEJOS el mejor juego de lucha en lo que va de generacion. Eso si, este juego no es el tipico en el que mostrencos saltarines con tatuajes tribales y putotehs de apretado uniforme se pegan. En virtua fighter manejar a un solo luchador puede llevarte meses y si lo juegas online o con algun amigo que sepa tb puedes le sacaras el enorme partido que atesora en su interior.

Eso si, graficamene quizas no sorprenda tanto como lo que mencionas. Jugablemente: Años luz.

Salcort

Thx for de info! Ha caido el Soul Calibur 4 y en breve caera el Blazblue: Calamity trigger :qq:

Abi yo nunca he dicho eso, sabes que mi guerra es solo contra la Wii por dar por culo :P. El SSF4 me lo he pensao bastante pero es que para PC ya juego el SF4 con mando tambien, por lo que la unica diferencia a jugarlo con la Xbox seria el añadido de la version "Super" un mando distinto :(, he preferido un juego 100% nuevo aunque no descarto comprarlo cuando lo bajen mas de precio.

#12 Me baje la demo del Virtua Fighter 5... no se.. demasaido ortopedico no? es muy lento comparado con otros, esta claro que un 3D nunca sera tan frenetico como un 2D, pero este ya se pasa de lentitud, almenos esa fue mi impresion de la demo. Aun asi como has dicho los personajes son muy complejos y es un punto a favor.

Usuarios habituales