Busita UO Hacked !

A

Acaban de entrar con cuenta de GM y estan matando y baneando accounts. La web esta borrada y mucha gente se alegra... que pasará?

Ceritos

Pasara lo que deciamos todos adios busita.

Eso pasa por la imcompetencia de los gms :)

Pasais de nosotros..
Pues joderos.

HePHeSTo

sin palabas...

A

Yo no soy GM que conste!
Pero joder si no os gusta iros tio, los demas no tenemos la culpa... Yo estaba con 2 colegas mios y nos han chafao la diversion la verdad...

Er_Papa

haber ceritos tu flipas no te hacen caso? quizas sea porq mandas pages estupidos o cosas asi pero la verdad es q aparecian siempre, puede q tarde pero q quieres si tienen q estar atendiendo cada 20 min 20 pages pos normal q tarden.

Lo de el hackeo me parece una marranada por parte del q lo hizo pues ahora a jodido a mucha gente pff al menos ya esta arreglado el server aunq se hara un time warp de 1 dia pero eso ami no me importa. suerte al staff q lo esta haciendo bastante bien.

Pa la gente q no le guste busita q se vaya ya hay gente q ya se ha ido pero a esos si q les comprendo porq el hacker ese les habia borrado todos los pjs.

Nota para el hacker ale niñato suerte q te vaya bien y vete a joder a otro server q hay muchos o create uno y haz lo q quieras.

SliMiT0

JAJAJAJAJAAJAJAJAAA en fin... XDDD

duende

Para hacer las cosas mal, mejor no hacerlas. Hay millones de servidores de uo, si no se sabe llevar uno o innovar en algo mejor no hacerlo. Aunque parece que hoy en dia en el mundo del uo la gente no opina como yo...

SliMiT0

jajajajajajajjajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD

A

StreaM si lees esto, se que de poco servira, pero que sepas que uno de los hackers era DVDr, del staff del server que piensan abrir, llamado Tierras Arkhand.

Una manera muy guarra de ganarse a la gente, pero bueno, en este mundo hay gente de toda clase.

HaDeS666

mmmmmmm ostia puta... lo siento por vosotros...

agression dvdr? tu tas seguro de eso? yo tengo en el msn a un gm de ese servidor y me propuso participar en el proyecto...sinceramente..no creo q ayan sido ellos ....mas bien me huele a un jugador o jugadores q no les gustaba...o q se querian reir del esfuerzo q an echo unas personas...pues bien...busita uo keda en la lista de servers hackeados ..aver si algun dia dejamos de joder y ayudamos mas...

Pd: demasiado cabron suelto por el mundo...

A

Un amigo de DVDr me djio que DVDr fue uno de los hackers...

Bueno al final time warp de un dia y todo solucionado... ya stamos viciados de nuevo :)

KaSe

pero el healing sube o no sube? tambien le hackearon? joeajoeajoea

Sn0oZe

creo q OSI r00lz

A

Creo que OSI cuesta 12 euros al mes :(

JohnW

Os explico x el principio :D

  • Yo tenia una especie de trato con el hoster ( SeniorAdmin ) el dueño de Busita que alkila servidores , lo que paso k como yo solo no podia hacer el server incorporé amigos del msn al Staff como
    Stream , Klowan , Keitaroo , Travis .
    Despues Stream nose que le dijo a SeniorAdmin y me hecharon del Staff como se dice.. bueno se revelaron y la polla pos despues de 3 meses ( en contruccion ) el server Abrio segun ellos pero parecia testeo pk habia mazo BuGs,y lo que paso que habia 1 forma de Dopar ( trucar ) a la gente sin que saliera en los Logs ( que steam se los miraba todos los dias ) y eso ya me parecio muy mal y despues DvDr tuvo y riña con uno del Staff y Hackeo el Servidor y luego otra persona ke desconocemos hackeo las DB del Phpnuke ke tenian.

Eso es todo demomento :S

os seguire informando

A

Eso SI sale en los logs. Lo que pasa es que no dice qué miembro del staff es, porque con este bug los logs dicen que ha sido el propio dopado que se ha dopado (como si fuera gm alguien que es player)

JohnW

fallo , yo se una forma de trucar a la gente y no sale en los Logs , bueno tambien ahy que reconocer que ahy GMs con cuetnas de Pj y Gms con pj en cuenta de GM...

KaSe

y tambien hay ke reconocer ke el server es un zurullo enorme, de gargantuescas dimensiones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • JohnW
  • agression
  • HaDeS666
  • SliMiT0
  • duende
  • Er_Papa