Búsqueda de juego de PC.

JubiGato

Buenas a todos, mediavideros y mediavideros que os hacéis pasar por chicas, abro este hilo para saber si podéis ayudarme en ésta, mi duda existencial.

Resulta que hay un juego al que tuve la suerte de jugar cuando era joven, aunque no mucho, y que, por alguna u otra razón me viene persiguiendo a lo largo de todos estos años. No es que esté hablando de un juegazo, de una revelación, de hecho, no sé apenas nada sobre el susodicho, pero por algún motivo no he parado de pensar en él durante todo este tiempo. El único problema; no recuerdo su nombre. De hecho, ni siquiera recuerdo haber recordado alguna vez su nombre.

A continuación, os expondré los retazos de memoria que puedo sacar de mi cabeza, ya deteriorada y desgastada por las drogas y la mala vida;

Sé que la trama me enganchó, aunque de ella sólo recuerdo que iba del típico conflicto entre ángeles y demonios. Me parece que habían tres facciones, los ángeles, los demonios y una especie de esqueletos no-muertos que, no se si he empezado a desvariar, pero me parece que representaban el limbo. Las tres facciones eran manejables.

Me parece recordar, al manejar a los ángeles, misiones en las que te entrenaban para la batalla. Creo vislumbrar al ángel que manejaba, cabalgando a lomos de un tigre de dientes de sable muy propio de los conocidos pertenecientes a los elfos de la noche. Otra de las misiones me lleva a unas colinas a las afueras de la ciudad inicial, en la que, además de manejar a tu personaje, comandabas un pequeño escuadrón de ángeles a tus órdenes. Por último, en otra de las misiones veo, a parte de a mi personaje, un pequeño ángel con forma de niño, al que se me permitia controlar en ciertas partes del nivel. No sé quien era ese ángel, solo sé que era importante por algun motivo.

Por su parte, con los demonios simplemente recuerdo unas montañas rojas, tipico escenario apocaliptico por el que marchaba un gran ejercito de demonios, con enormes monstruosidades como monturas/medios de transporte.

Por último, de la campaña de los nomuertos, sólo recuerdo el campamento inicial, en mitad de la nada, con las típicas casetas que se apostaban en mitad de un largo viaje para descansar, y soldados dispersados por aquí y por allá. Recuerdo el color verde etéreo predominando en esta zona, muy usual en algunas representaciones de esqueletos no-muertos.


Quiero daros las gracias a todos, aunque sólo sea por leer este tocho, causado por la desesperación que ha llegado a invadir mi alma por no recordar exactamente qué juego era. Quizás sea una mierda de juego, que pasó sin pena ni gloria, o quizás la mitad de las cosas que he expuesto me las he inventado a causa de la deformación que han sufrido estos recuerdos a lo largo de los años, pero realmente, llegados a este punto, NECESITO saber el maldito nombre del juego, para poder cerrar esta etapa y poder seguir adelante con mi vida.


Muchas gracias a todos y feliz navidad. <3

PD: La temática del juego era en plan medieval, con magia, espadas, escudos etc (nada futurista) y no sé exactamente de que año es, pero por poner una suposición, puede que fuera alrededor de 2005, cuando empecé por este mundillo PCero.

PD2: Ya pregunté en el hilo que habían hecho para preguntar sobre juegos, pero nadie supo responderme, y estoy realmente desesperado :(

Kokorico

Puede ser este?

Fallen Lords: Condemnation

1 1 respuesta
JubiGato

#2 Al fin puedo morir en paz, lo has clavado a la primera.

Dios te bendiga hermano, dios te bendiga :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • JubiGato
  • Kokorico

Tags