BWTV

-Kalambre-

Me he encontrado con este programa, que es como el HLTV para Counter-Strike pero para Starcraft.

Lo que no se muy bien todavia es como funciona, es un launcher con varios plug-ins (entre los que se encuentran el BWTV). Me pide que meta la ip (la de la partida supongo) pero no se como puedo saber las ipŽs de las partidas.

Bueno aqui pongo el link a la web del programa, si alguien lo hace funcionar o algo q lo ponga plz porque esta bastante interesante eso de poder observar partidas en directo como en cs.

http://www.bwprogrammers.com/index.php

Salu2

M

Las ip's de se ponen en configuracion, y a veces suelen poner alguna en tl.net para poder probar a entrar.
De todas formas es todavia una beta, y solo he visto un par de veces las ip's rulando por ahi, pero es un programa utilizable para ver replays en primera persona sin cursor, muy util para ver replays, con estadisitcas de apm "in live" y de mineral recojido para ver tus propias reps tmb. Solo tienes que iniciarlo y ver cualquier replay y ya se te pone, con las teclas "T" e "Y" y con "B" y "N" funcionan las barras de estadisticas, y con la "G" o la "H" puedes cambiar de camara (creo que esas son las default, a no ser que las haya cambiao, que cambie algo pero no me acuerdo el que)

-Kalambre-

Ahh thx por responder, pues a ver si deja de ser beta pronto, porque pinta bien el programa :)

Usuarios habituales

  • -Kalambre-
  • MalcolmX