ZaRag0za Ciudad???

bL1zZ

Bueno me gustaria saber cuando podremos disfrutar de una LAN en zaragoza, a ser posible de nivel (gente de fuera a parte de los manicos xDDD) |Lo digo por coger vuelo directo xD| (no digo q en zgz no haya nivel eh!! q somos p0w4!!)

Mi ortografia es nula ya que vivo en USA no tengo teclado mode espaniol :(

LaraCroft

En Zaragoza, hay una party cada año, llamada Redaton, la ultima fue en el puente de Mayo.

La web de la pasada es esta www.redaton.com, aparte de clanes locales de mucho nivel, como LT, vinieron tambien gente de fuera, como eu4ia etc...

Para el 2004 se espera que haya otra, aunque la fecha no esta fijada, estate atento a la web ;)

MoRkO

También habra un torneo de inauguración del BBiGG de Zaragoza, aunque todavía la fecha no esta fijada.

Nm

Larita ... pero tu tb le das a esto? xDDDD yo pensaba que solo te gustaba banear bots en el hispano xDDDDD

LaraCroft

:?

mucho me conoces pues.., yo los bots los glineo, no los baneo....

8=====D

Nm

jajaja ... pero eso desde que te hicieron OPER xDDDD

LaraCroft

enga identificate, que tengo la mosca detras de la oreja :P

eso de larita.. suena muy cercano... :P

Nm

Mas desepsionao Larita, io pensaba que sabias quien era y resulta que no es asi :( .

enga te voy a dar una pista: fui operador de #zaragoza antes de que te hicieran IRCOP

PD: ya te gustaria a ti que fuera mu sercano XDDDD

Kenove

En cuanto abran el BBIGG, yo voto por hacer una mega lan 16 pa 16 en unreal turnament2003 :D ake siiiiiiiiiiiiiii?? :D

aNDr3S

#9 sas q molaria mazo :D

#3 el torneo es prácticamente solo invitacional y se ha dado muy poca información ;(

El_Tio_Paco

#9

solo si es carrera bombardeo XD

Kruelus

Mejor al IOSSSSS

Kenove

Ke sabras tu Paco... CTF y TDM

DiSoRDeR

Ya esta dando la brasa con eso de que el torneo solo es invitacional y q hay poca informacion...quiza la informacion la reciba de momento SOLO QUIEN ESTA INVITADO no crees???Y si el torneo no fuera invitacional, QUE MIERDA DE TORNEO PRO SERÍA???
A mi me parece de puta madre como esta, si fueran un monton de desconocidos no me molestaria en ir a verlo.

zZz02zZz

Andr3s!!Q el clan de Mork0 sta invitao sgun creo saber...desconocidos???permiteme q me ria xD ;)

El_Tio_Paco

Tenemos que jugar tb al NS, me encanta ese MoD

Usuarios habituales

  • El_Tio_Paco
  • DiSoRDeR
  • Kenove
  • aNDr3S
  • Nm
  • LaraCroft
  • MoRkO