CabezaDePerro, CONCLUSIONES

PeiboL

Bueno, abro este post para que pongais vuestras opiniones acerca de la party, tanto positivas como negativas (sin faltar el respeto).

En lo que nos hemos puesto de acuerdo mis compañeros y yo, es ke lo mejor de todo fue la experiencia aprendida para futuras parties (si Dios quiere) y el buen rollo que reinó. (todavia recuerdo un partido entre RDA y N21, sin pikes ke habia, jaosjaosjaos)

Saludos a todos y cada uno de los ke fueron.

P.D.: Gracias a Counter Adiction por hacer un completo seguimiento de la party.
Sus fotos... www.counter-adiction.com/galeria.php?idGaleria=15

R4Y4

Desde el equipo de Counter-Adiction decir que muy bien, ademas nos han llegado comentarios de los participitantes y han sido todos positivos y tambien por parte de AaLiYaH que la tuvimos allí.

P.D: Subiremos más fotos en breves :)
www.Counter-Adiction.com

PeiboL

Me alegro!

cau7ioN

SIN COMPETENCIA!!!! VIVA COUNTER-ADICTION!!

sh31k

FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES

la mejor party sin duda de canarias y la party con la mejor organizacion k e visto. Siempre atentos y pasando por los sitios aver si va todo bien.
La comida muy buena teniendo en cuenta k con lo k pagamos de entrada comimos suficientemene bien.
felicidades a cosmo peibol y demas organizadores : )
gracias por la mejor party de mi vida =)

BoBaF3TT

Gracias sheik y a todos los asistentes. El balance por nuestra parte ha sido positivo, pero bastante mejorable. Lo que más me gustó personalmente fue el buen rollo que debe siempre estar en cualquier party, y en esta se notó (como en la anterior CDP 2002, contar con los canariones lo mejor); así como trabajar con la gente de linux y de www.ejerciciosresueltos.com, muy buena gente y muy preparados para organizar este tipo de cosas. Quizás les faltó un poco de material para que no hubieran caidas y mejorar los FTP's (cosas que no fue culpa de ellos).

Por supuesto nuestro reto esta en ir mejorando cada vez más para que en Canarias no tengamos ese déficit crónico de parties que hemos tenido en el pasado, y colaboraremos con los que nos lo pidan para que salgan tb otras parties en Canarias que no sean la CDP. El tema es que la cosa "salga pa' lante".

Por ejemplo, ahora se va a montar una en el sur de tenerife que creo q se celebrará en octubre. He hablado con su organizador y en principo tiene buena pinta. A lo mejor algunos de nosotros colaboran, pero no será organizada por Pixel. Su página es:

www.adeje-party.com

La gente en Canarias tiene q ir habituándose a las lanes, ya que en ese aspecto estamos muy retrasados con respecto al resto de comunidades, posiblemente por nuestra pobre historia de parties.

Un Saludo y hasta la próxima (sea cual sea)

asociacionpixel@hotmail.com

C

la comida muy buena, la organizacion del torneo de counter perfecta, faltaron mas juegos para los torneos pero way, y los monitores eran una KAKA xDD pero es lo de menos y ubo buen rollo, pero como siempre el tipico pikes entre clanes xD
me ubiera gustado corchonetas para dormir o algo de eso y que nos abrieran el pabellon para jugar al futbol ¬¬ que alfinal tubimos que jugar en el campo de cesped hasta que nos exaran :( y lo de skate, grafitis y todo eso deputa madre :D:D:D:D la mejor party de canarias espero otra muy pronto

Usuarios habituales