Cable HDMI de mala calidad?

ne01985

Buenas,desde hace tiempo tengo conectada la PS3 a una TV LG de 32 pulgadas.El tema es que el cable lo compre por unos 8 € en una tienda de mi barrio y cuando juego con la PS3 los colores son grisaceos y apagados mientras que la misma TV visualizando la TDT tiene una viveza de colores y contraste de lujo.

Puede que sea cosa del cable o que sea tema de la tele que via HDMI le ocurra esto?

Gracias.

SeYc

Es probable que sea el cable. Los HDMI no son precisamente baratos, asi que una "ganga" asi tiene que tener su contrapartida.

No estoy muy puesto en el tema pero en un cable HDMI (digital), la calidad deberia de ser la misma para cualquier tipo de cable (siempre y cuando no sea excesivamente largo). El precio se nota mas que nada en la durabilidad. Puede que se te haya jodido en alguna parte por doblarlo en exceso.
Tambien puede ser que sea muy viejo. Los primeros cables HDMI no soportan las nuevas versiones de conexion que han salido hace poco.

Por lo demas, no te dejes engañar. Un cable de 80€ es un TIMO. Puede que venga mejor recubierto, con mejores clavijas y mas estetico, pero siendo para una salida digital apenas se va a notar la diferencia visualmente. Con los cables analogicos ya es distinto.

T3rm1n4t0r

tienes puesto el rango dinamico completo en la configuracion de la ps3??

tienes bien calibrado tu televisor para ver los negros y los colores como tocan en HD?

ne01985

Tengo puesto rango completo ya que parece que gana en contraste y los colores de la TV estan configurados tambien.

Dante88

Si te vas a comprar uno nuevo y no sabes cual coger te recomiendo el del GAME, va bastante bien y no llega a 15 euros.

Ahora, si uno de 50 o de 30 euros se ve mejor que el del GAME eso yo ya no lo se xD

T3rm1n4t0r

tecnicamente todos van igual la cosa es que los 0 y 1 que transporta el cable no tropiecen con impuresas y hagan que vayan peor, si te ha tocado uno de estos, pues no te queda otra que cambiarlo, pero antes, si tienes algun colega con algun cable hdmi para hacer la prueba mejor

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Dante88
  • ne01985
  • SeYc