Cadence of Hyrule, el crossover entre Crypt of the NecroDancer y The Legend of Zelda

RosaNegra

#15 de bait nada, ¿cuántos zeldas han salido en 2019? Cero. Y este pinta muy guay.

1 respuesta
pezespada

#31 el remake del link's awakening va a salir este año xD

1 respuesta
KaeliS

¿Será este el "otro juego de zelda" no anunciado que iban a sacar este año o podemos seguir esperando uno "de verdad"?

2 respuestas
pezespada

#33 es este fijo.

KaeliS

:(

Shandalar

Day -2

Bouzas

#33 Sera el remake digo yo

1 respuesta
KaeliS

#37 Había rumores de que a parte del remake tendríamos otro juego de zelda este año, uno que todavía no había sido anunciado.

1
RosaNegra

#32 Un remake no cuenta.

1 respuesta
pezespada

#39 por tu polla gorda no cuenta.

Gallifrey

#27 Bueno, Zelda ya ha estado como personaje jugable antes, pero esperemos que salga mejor que entonces:

1
1 comentario moderado
Mortium

Es por turnos?¿es por turnos?¿

1 respuesta
F

#43 mírate un gameplay de crypt of the necrodancer anda.

Beckem88

Crypt me encantó, aún lo tengo en mi pc. Es jodido y adictivo de pelota, así que este va a caer fijo

tDarka

Yo lo que no acabo de entender es como se juega al Necrodancer comodamente en Switch. Cuando tienes que usar las flechas opuestas como lo haceis? Me parece incomodo, pero claro, tengo poca imaginacion.

2 respuestas
B

#46 han cambiado el sistema de uso de objetos y hechizos, están asignados a teclas

1 1 respuesta
Vireca

Antes de ver el video estaba pensando como iba a adaptar la música del Zelda a este juego, pero ya veo que han hecho un trabajo cojonudo

radius

#46 Se usan los botones, no hay combinaciones de teclas

1 1 respuesta
B

Entrevista a un desarrollador del Brace yourself y fundador del Crypt of the Necrodancer sobre este crossover

https://www.ign.com/articles/2019/03/20/how-an-indie-developer-is-making-an-official-zelda-game

1
Yerboth

Intentaré acabarme el primero antes pero este caerá sí o sí, de momento no he llegado ni al tercer nivel creo 😥

tDarka

#47 #49 Ah pues gracias. Creo que me pillare el Cadence day1 entonces porque era lo unico que me echaba atras.

Dev

Justo hace poco estaba viciadísima y tirándome horas a ver si me pasaba al puto necrodancer, y ahora va y me dicen esto. LLORO. LLOOOOROOOO

1 respuesta
finalform

#53 pero lo conseguiste?

Dev

No porque acabé con un dolor de dedos y espalda que no era normal. A ver si con el anuncio me motivo y lo saco :D

1
B

Si os resulta complicado vais a flipar en el nivel 4 y contra el boss final xd

1
Fr4ktaL

Que bien hice en pillarmelo en Switch, ganazas de ver esta "expansión" o lo que sea

Shandalar

Con más colaboraciones como estas Switch reventada el mercado.

Kayder

Necesito esto para vivir

Turamb0

Adiós elucubraciones de Smash.
Hola deseos e hipótesis de crossovers. ¿Recordáis cuando la actualización de Metroid Prime 4 se dijo que se estaban realizando "más proyectos relacionados con Metroid"? Pues eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales